CÓMO DISEÑAR UN PROGRAMA DE FORMACIÓN QUE IMPACTE LOS RESULTADOS

CÓMO DISEÑAR UN PROGRAMA DE FORMACIÓN QUE IMPACTE LOS RESULTADOS

WILSON, JOE B.

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1998-12-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8004-335-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Prólogo.- Introducción.- Identificar las necesidades de formación.- Establecer los objetivos de rendimiento.- Trazar los objetivos de la formación.- Conocer y tener en cuenta a los participantes.- Técnicas de instrucción en grupo.- Métodos de entrenamiento/formación individual.- Métodos de auto-instrucción.- Diseñar la formación.- Prueba piloto y mejora de la formación.- Resumen.- Anexo: Formularios y hojas de trabajo.

Proporciona una estrategia clara y sencilla que cualquier profesional, aun sin ser un formador con experiencia, puede seguir para elaborar un programa de formación eficaz.
Esta guía enseña a convertir una serie de necesidades y objetivos en eficaces resultados cuantificables de formación vinculados a las metas organizativas.
Simplifica el proceso de elegir las herramientas de formación con un sencillo método de cuatro pasos.

Artículos relacionados

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...

    11,50 €

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...

    18,00 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...

    9,50 €

  • INCIDENCIA PÚBLICA
    CORREDOR, NACHO / BOSCH, ADRIAN JOFRE
    ¿Cómo deben participar las empresas y las organizaciones sociales en el debate público? ¿De qué manera pueden sumar a la ciudadanía en las grandes transformaciones económicas? La incidencia pública se ha convertido en un nuevo superpoder para las organizaciones. Esta práctica empresarial lleva años demostrando que cualquier gran cambio debe ser contrastado y validado por la opi...

    19,90 €

  • JOSEP PONS. LA FILOSOFIA DE UNA MARCA
    PONS, JOSEP
    La autobiografía de Josep Pons, echando la vista atrás desde la serenidad del presente, ofrece una lectura en perspectiva de una vida que no ha sido fácil. El genial asesor de imagen y comunicador no elude hablar de una infancia en que hubo momentos de malos tratos, bullying y sobrepeso, que le generaron complejos y una inseguridad que revirtió gracias al apoyo de sus padres y ...

    16,80 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...

    24,85 €

Otros libros del autor

  • COMO APLICAR TÉCNICAS DE FORMACIÓN QUE GARANTICEN EL ÉXITO
    WILSON, JOE B.
    Lo que convierte un buen programa de formación en uno realmente excelente es el profesional que actúa como monitor. Aprenda diferentes herramientas de formación, cómo responder a las preguntas complejas, cómo tratar a los participantes más inquietos y a los más difíciles en diferentes situaciones de aprendizaje. Esta guía se centra en las destrezas y técnicas clave que marcan l...

    15,00 €