COMO ESCRIBIR CARTAS COMERCIALES QUE VENDAN

COMO ESCRIBIR CARTAS COMERCIALES QUE VENDAN

BIRD, DRAYTON

23,44 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2001-02-16
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-95428-22-6
Páginas:
388
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FC EDITORIAL

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
23,44 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Capítulo I: Introducción.





Capítulo II: ¿Por qué es complicado escribir una buena carta comercial?.





Capítulo III: ¿Por qué unas cartas no cumplen los objetivos previstos y otras sí?.





Capítulo IV: ¿Quién es su competidor?.





Capítulo V: Un vendedor metido en un sobre.





Capítulo VI: El punto de vista del cliente.





Capítulo VII: Lo que se debe hacer.





Capítulo VIII: ¿Cartas bien escritas, o que contengan ofertas de interés?.





Capítulo IX: Introducciones desesperadas.





Capítulo X: El enfoque adecuado.





Capítulo XI: Escríbale a alguien, pero no a cualquiera.





Capítulo XII: El desarrollo de su carta.





Capítulo XIII: ¡Cierre esa venta!.





Capítulo XIV: Cómo escribir mejor.





Capítulo XV: Cómo escribir cartas que tengan cierto encanto.





Capítulo XVI: ¿Cómo deben presentarse sus cartas?.





Capítulo XVII: Preguntas comunes.

El contenido de Cómo escribir Cartas Comerciales que Vendan le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una COMUNICACIÓN, que haga sentir a cada receptor como único destinatario del mensaje.



Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas - y las SOLUCIONES- que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países.



Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su AUTENTICIDAD, su SENSATEZ, la innegable EFICACIA de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante ABUNDANTES EJEMPLOS REALES, las técnicas para elaborar cartas de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente? ¿Mensajes breves o largas cartas? ¿Influye el color del papel? ¿Cómo "cerrar" la venta? ¿Deben escribirse mensajes en el sobre? ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito? ¿Son útiles las bases de datos?...



Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.

Artículos relacionados

  • LA FORJA DEL CARÁCTER
    PIGLIUCCI, MASSIMO
    ¿El buen carácter es algo que se puede enseñar? ¿Podemos convertirnos en mejores seres humanos y ayudar a otros a serlo? En el año 430 a. C., Sócrates quiso mostrar al vanidoso Alcibíades cómo ser una buena persona, pero fracasó, ya que no pudo aplacar el deseo de Alcibíades de fama y gloria. Partiendo de pensadores como Marco Aurelio, Aristóteles, Séneca, Epicteto o Plutarco, ...

    20,90 €

  • CONSTRUYE VALOR
    MOORE, ALAN
    Este puede ser el libro sobre negocios más esclarecedor, conciso y extraordinario jamás escrito. Una guía esencial de creación de empresas para una nueva era en la que podamos ser los constructores de una nueva forma de vivir y trabajar. Alan Moore nos muestra cómo diseñar y liderar estos negocios, y nos presenta su lista de las 50 empresas más bellas del mundo.«Este puede ser ...

    15,90 €

  • DIARIO EMPRENDEDOR 2º ED
    AGUILAR,JOSHUA A
    El clásico de los emprendedores. Solo en ocasiones especiales se presentan libros que de pronto cambian tu vida radicalmente; este es uno de ellos. Diario emprendedor es el punto de partida para aquellos que quieren alcanzar sus sueños y metas más grandes. En esta edición revisada y actualizada encontrarás treinta capítulos con anécdotas y ejemplos de emprendedores que comenza...

    18,95 €

  • APRENDE ECONOMÍA
    JIMÉNEZ LARGO, IÑAKI
    Se trata de un libro especialmente útil para adquirir una cultura económica básica que permita desenvolverse en la sociedad actual. Es un breve texto sobre economía en general que pretende divulgar de forma sencilla, sin alardes teóricos, un conjunto de conceptos y temas básicos de economía como los relativos a los impuestos, la inflación, las pensiones, la educación, los salar...

    19,50 €

  • NO ERES TU TRABAJO
    DE LA CALLE ASENSIO, SERGIO
    No eres tu trabajoUna ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personalesNo eres tu trabajo es una novela empresarial que envuelve en humor un mensaje de triste actualidad: profesionales de muy diferentes perfiles e industrias padecen un acelerado proceso de desconexión emocional con su trabajo. En algunos países se da la llamada Gran Dimisión (Great Resignat...

    12,00 €

  • DIRIGIR, PENSAR, ENSEÑAR
    CALLEJA CORUJEDO, LUIS MANUEL
    Luis Manuel Calleja trabajó en este volumen durante los últimos meses de su vida. En unas notas sobre la intencionalidad del libro dejó escrito: «Libro orientador para profesores y escuelas. Lo real; referencias entre el caos». Su hijo, Ricardo Calleja, también profesor en el IESE de la Universidad de Navarra, ha culminado el trabajo de compendiar y editar los diversos textos q...

    19,90 €

Otros libros del autor