CÓMO GANAR PODER E INFLUENCIA EN LA EMPRESA

CÓMO GANAR PODER E INFLUENCIA EN LA EMPRESA

MARSHALL, SUSAN

17,30 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO
Fecha de edición:
2003-05-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-234-2050-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Otros
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
17,30 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

 Diez estrategias para conseguirlo. Si quiere que le escuchen en el trabajo tiene que hablar con convicción. Si quiere dirigir un cambio, necesita un plan de acción.

Artículos relacionados

  • DOMINAR LA BUENA SUERTE
    HOROWITZ, MITCH
    La suerte es vital para tu éxito; descubre cómo aumentar tu buena fortuna hoy mismo. ¿Se puede aprender a tener suerte La respuesta, sin duda, es que sí. En este vibrante y sorprendente programa, Mitch Horowitz, historiador y estudioso del Nuevo Pensamiento, nos acompaña a través de «Las 13 reglas de la buena suerte». Estos principios prácticos te guiarán hacia una vida de máxi...

    8,95 €

  • DINEROGRAMA
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama. «Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad». Álex Rovira «Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente». Francesc...

    18,90 €

  • EDIFICIO ESPAÑA
    RUÍZ, JAVIER
    Edificio España es el retrato y la denuncia de una desigualdad creciente en nuestro país. La brecha entre ricos y pobres se ensancha y ha desbordado ya la economía para extenderse al mundo de la política —cuyo resultado es una polarización extrema— y al de la propia democracia, con el nacimiento de un «precariado político» de clases bajas que se descuelgan del sistema y dejan d...

    19,90 €

  • CON LA BANCA TENEMOS QUE LIDIAR TODOS
    DEFFERARY, ELI
    Te guste más o menos, debes relacionarte con las entidades bancarias, igual que el resto del mundo. Y, si no conoces las reglas del juego, serás una presa fácil para la manipulación, el engaño o las estafas. Al fin y al cabo, un banco no deja de ser una empresa, y tiene que encontrar la forma de obtener beneficios. Por eso es vital que sepas qué opciones tienes y cuáles son tus...

    16,95 €

  • EL METAVERSO
    BALL, MATTHEW
    El término metaverso está en todas partes, desde las portadas de los periódicos hasta los discursos de los directores ejecutivos de las Big Tech, incluidos Sataya Nadella y Mark Zuckerberg, quienes revelaron en octubre de 2021 que Facebook estaba cambiando su nombre a Meta. Pero ¿qué es exactamente el metaverso? Tal y como nos explica Matthew Ball en este libro, el metaverso es...

    19,95 €

  • GANAR JUGANDO A NO PERDER
    ELLIS, CHARLES D.
    Escrita con una sinceridad estimulante, un estilo directo próximo al lector y grandes dosis de buen humor, la nueva edición actualizada y ampliada de Ganar jugando a no perder ayuda a los inversores a tener éxito con sus inversiones y a controlar sus futuros financieros. Charles Ellis, a quien la revista Money califica como «el hombre más sabio de Wall Street», lleva tres décad...

    22,50 €