CÓMO IDENTIFICAR NECESIDADES DE FORMACIÓN

CÓMO IDENTIFICAR NECESIDADES DE FORMACIÓN

SPARHAWK, SALLY

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1998-12-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8004-334-2
Páginas:
118
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Prólogo.- Introducción.- La determinación de sus necesidades de formación.- La planificación de su programa de formación.- La planificación de su análisis de necesidades.- Evaluación de su situación actual.- Crear una visión del futuro deseado.- Recogida de información.- Clasificación de la información.- Puesta en común de los resultados.- Decisión respecto al siguiente paso.- Resumen.- Anexo: Formularios y hojas de trabajo.

Punto de partida hacia el planteamiento de un programa de formación. Evite que su diseño e implantación se produzca demasiado tarde, cuando ya se ha invertido tiempo y dinero.
Esta guía proporciona un modelo sistemático y directo que permite una aproximación exacta a las necesidades de aprendizaje de las personas y a los métodos precisos para hacerles frente.
Ilustrada con ejemplos prácticos.

Artículos relacionados

  • CUATRO MIL SEMANAS
    BURKEMAN, OLIVER
    La vida media del ser humano es ridículamente breve: si llegas a los 80 años, habrás vivido unas 4000 semanas. Si tienes 40, solo te quedan 2000. Sin embargo, estamos obsesionados con interminables listas de tareas pendientes, buzones saturados de correos sin leer y la sensación de que nunca llegamos a todo. La mayoría de los consejos sobre gestión de tiempo fomentan la idea de...

    17,90 €

  • MEMBERSHIP SITES. LA GUÍA COMPLETA
    BOLUDA LLONGUERAS, JOAN
    El auge de los membership sites es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido. Sin saberlo, quizás ya formes parte de alguno ...

    22,95 €

  • CUENTA CONTIGO (EDICIÓN ESPECIAL ILUSTRADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    ¿En qué medida el éxito personal, profesional y deportivo depende de nosotros? ¿Son los demás los que nos boicotean, estresan e impiden que alcancemos nuestros sueños? En Cuenta contigo Patricia Ramírez nos propone empezar a trabajar desde el propio interior para lograr nuestros propósitos. Si para hacer ejercicio necesitamos la compañía de un amigo, si para ser titular en u...

    20,90 €

  • PIÉNSALO OTRA VEZ
    GRANT, ADAM
    En nuestra vida cotidiana, preferimos la comodidad de la convicción a la incomodidad de la duda y preferimos escuchar las opiniones que nos hacen sentir bien a las ideas que nos obligan a reflexionar. Vemos el desacuerdo como una amenaza personal, en lugar de una oportunidad para aprender, y nos rodeamos de gente con la que estamos de acuerdo, cuando deberíamos acercarnos a q...

    19,95 €

  • LA BUENA TECNOLOGÍA
    ORTEGA CACHÓN, IÑAKI / JOSE MARIA DE LA TORRE
    La pandemia ha sumido a países como España en una profunda crisis que exige reconstruir las bases de nuestro modelo económico. Pero, al mismo tiempo, la alarma sanitaria ha permitido en un año avances tecnológicos que sin ella hubiéramos necesitado más de un lustro en conseguir. Los autores de este libro, Iñaki Ortega y José María de la Torre, un tecnólogo y un economista, apue...

    17,95 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA INNOVACIÓN (CON INTRODUCCIÓN DE FERRAN ADRIÀ)
    PLANELLAS, MARCEL
    Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización. En tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo, directivos y empresarios se enfrentan al reto de innovar y transformar sus organizaciones, y para ello es necesario explorar nuevos caminos y contar con herramientas realmente eficaces. El restaurante elBulli ...

    19,90 €