CÓMO MEDIR EL IMPACTO DE LA INFORMACIÓN

CÓMO MEDIR EL IMPACTO DE LA INFORMACIÓN

WADE, PAMELA A.

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1998-12-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-8004-343-4
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Prólogo.- Introducción.- Por qué medir (y... qué medir).- Caso práctico: Hipotecas Landa.- Evaluación de RESPUESTA al programa.- Evaluación de la APLICACIÓN en el trabajo.- Analizar los RESULTADOS operativos.- Seguimiento del IMPACTO de la formación.- Resumen.- Anexo: Formularios y hojas de trabajo.

Una herramienta ideal para el gestor de la formación avanzado y para el novel. Utilizando herramientas y técnicas objetivas y contrastadas, podrá medir el nivel de eficacia de cualquier programa de formación.
La guía enseña cómo medir lo que los participantes y su posterior aplicación, así como el cálculo de su impacto neto en la organización.

Artículos relacionados

  • PAIS DE LAS MIL CARAS, EL: ESCRITOS SOBRE EL PERU
    VARGAS LLOSA, MARIO
    Obra periodística La mirada de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, sobre la historia, la política, la cultura y la sociedad peruana «El Perú es para mí una especie de enfermedad incurable y mi relación con él es intensa, áspera, llena de la violencia que caracteriza a la pasión».La labor periodística de Mario Vargas Llosa está jalonada de textos imprescindibles sobr...

    26,90 €

  • JUNTO AL PUEBLO EN ARMAS
    MATEOS FERNANDEZ, JUAN CARLOS
    La vida de Manuel Chaves Nogales fue bien distinta a la que han fabulado sus biógrafos, muy particularmente en los noventa y cuatro días que pasó en la capital de España durante la Guerra Civil. El presente volumen recopila todos los escritos de Chaves Nogales en el Madrid de la revolución. Recoge toda su producción periodística desde un país en guerra, con la única excepción d...

    22,90 €

  • ESCRIBIR UN SILENCIO
    PIÑEIRO, CLAUDIA
    De lo íntimo a lo público: política, feminismo, compromiso, familia y literatura Por la ganadora de los premios Clarín, Sor Juana Inés de la Cruz y Dashiell Hammett, entre otros «En Escribirun silencio [ pone su cuerpo y su voz para librar la madre de todas las batallas desde las palabras».Página 12 «Sospecho que lo que escribo nace del silencio. Porque así fue desde mi niñez, ...

    21,90 €

  • MEDIANENAS Y MILHOMBRES
    FERNÁNDEZ PORTA, ELOY
    Una exploración de las nuevas y viejas masculinidades: sus arquetipos, clichés, representaciones y reinvenciones. Batman releído como icono gay, Andy Warhol y Sonny Liston el artista homosexual y el atleta negro compartiendo asiento en un viejo anuncio, una escena de Nip/Tuck, una web porno llamada PartyHardcore, la Patrulla X y sus mutantes, los cómics de Jaime Hernandez, Sanc...

    17,90 €

  • PRECIO DE LA VERDAD, EL
    CINTORA, JESÚS
    UNA VERDAD INCÓMODA. UNA HISTORIA DE PODER Y DINERO. ASÍ CONTROLAN TU INFORMACIÓN. UN LIBRO DE JESÚS CINTORA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE. Despierta, que no te engañen. Así sufre la censura un periodista en España. Así te apartan por considerarte incómodo. Cloacas, bulos, intercambio de favores muy burdos, complots entre el poder político y el económico.Así controlan tus notici...

    21,90 €

  • LA IMAGEN INCESANTE
    BALLÓ, JORDI / OLIVA, MERCÉ
    ¿Qué nos dicen las imágenes televisivas ¿Qué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una repetición narrativa. ¿Pero qué discursos hay detrás de estos formatos ¿Cómo dialogan con otros lenguajes visuales La imagen incesante plantea un recorrido a través de géneros tan diferentes como los conc...

    22,90 €

Otros libros del autor

  • CÓMO ELABORAR HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE DE ALTO IMPACTO
    WADE, PAMELA A.
    Si su plan de formación pretende desarrollar nuevas destrezas, adiestrar en nuevos procedimientos o cambiar el estilo de trabajo en grupo, esta guía le indica cuáles son los medios más adecuados para cada situación. Siga las indicaciones paso a paso partiendo de las ideas y "consejos" para elegir las herramientas de aprendizaje más adecuadas, hasta llegar a las centradas en cóm...

    15,00 €