CÓMO MEDIR EL IMPACTO DE LA INFORMACIÓN

CÓMO MEDIR EL IMPACTO DE LA INFORMACIÓN

WADE, PAMELA A.

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1998-12-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-8004-343-4
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Prólogo.- Introducción.- Por qué medir (y... qué medir).- Caso práctico: Hipotecas Landa.- Evaluación de RESPUESTA al programa.- Evaluación de la APLICACIÓN en el trabajo.- Analizar los RESULTADOS operativos.- Seguimiento del IMPACTO de la formación.- Resumen.- Anexo: Formularios y hojas de trabajo.

Una herramienta ideal para el gestor de la formación avanzado y para el novel. Utilizando herramientas y técnicas objetivas y contrastadas, podrá medir el nivel de eficacia de cualquier programa de formación.
La guía enseña cómo medir lo que los participantes y su posterior aplicación, así como el cálculo de su impacto neto en la organización.

Artículos relacionados

  • ISRAEL EN 1957
    PLA, JOSEP
    En 1957 Pla viajó a Israel; relató su experiencia en una serie de crónicas que aparecieron en la revista Destino entre junio y septiembre de ese mismo año. En 1958, las crónicas se recopilaron en el volumen Israel en los presentes días, publicado en Buenos Aires. Es el libro que ahora, casi siete décadas más tarde, recuperamos en su forma original, aunque con un nuevo título qu...

    19,90 €

  • BORRAR LA HISTORIA
    STANLEY, JASON
    Después del éxito de «Facha», vuelve el mejor analista político de la actualidad. Milei, Trump, Meloni, Netanhayu… Ante el auge de líderes fascistas en todo el mundo, un libro urgente, una llamada a la acción. Reescriben y moldean la historia para que encaje en sus políticas e ideario. Tachan de «ideología de género» cualquier manifestación de identidad. Difunden bulos a t...

    21,00 €

  • LOS DESPOJADOS
    CARMONA GILO, JOSE
    «Una crónica que arroja luz sobre un desierto informativo y que recoge el grito desgarrador de un pueblo privado de tierra, pero no de dignidad». Ebbaba Hameida «Frente a la desidia, libros como este nos recuerdan la importancia de volver la vista al Sáhara y no bajar la voz». Carolina Yuste «Audaz y comprometido, un alegato contra la desmemoria». Manuel Rico A partir ...

    17,90 €

  • ¿QUE HACEMOS CON LA CLASE MEDIA?
    GÓMEZ VILLAR, ANTONIO
    Durante décadas, la clase media ha sido la protagonista política y cultural de las sociedades: un símbolo de integración que prometía prosperidad para la clase trabajadora y encarnaba el legítimo anhelo de ascenso social de una amplia mayoría. Hoy, sin embargo, la clase media se percibe más bien como una promesa rota, incapaz de llevarnos con garantías hacia un futuro mejor. Su...

    18,90 €

  • ASÍ QUE PASEN TREINTA AÑOS
    MARIAS, JAVIER
    EL ÚLTIMO LIBRO DE ARTÍCULOS DE JAVIER MARÍAS: UNO DE LOS COLUMNISTAS MÁS BRILLANTES, UN ESCRITOR FUNDAMENTAL DE LA LITERATURA CONTEMPORÁNEA EN ESPAÑOL «Marías es sencillamente asombroso».Ali Smith «Javier Marías es un escritor maravilloso».John Banville «Quien no lea a Marías está condenado».The Nation Este volumen reúne los últimos setenta y cinco artículos publicados por ...

    19,90 €

  • EL DESCONOCIDO DE CORREOS
    AUBENAS, FLORENCE
    Una lectura apasionante, llena de inteligencia, sutileza y empatía, en la tradición de la mejor crónica negra. El 19 de diciembre de 2008 se encontró el cadáver de Catherine Burgod con veintiocho puñaladas en una oficina de correos de Montréal-la-Cluse, un pueblo de montaña francés cerca de Suiza. Tras descartar al exmarido y a la pareja de la mujer, las sospechas de la policía...

    21,90 €

Otros libros del autor

  • CÓMO ELABORAR HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE DE ALTO IMPACTO
    WADE, PAMELA A.
    Si su plan de formación pretende desarrollar nuevas destrezas, adiestrar en nuevos procedimientos o cambiar el estilo de trabajo en grupo, esta guía le indica cuáles son los medios más adecuados para cada situación. Siga las indicaciones paso a paso partiendo de las ideas y "consejos" para elegir las herramientas de aprendizaje más adecuadas, hasta llegar a las centradas en cóm...

    15,00 €