CÓMO ELABORAR HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE DE ALTO IMPACTO

CÓMO ELABORAR HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE DE ALTO IMPACTO

WADE, PAMELA A.

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1998-12-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8004-336-6
Páginas:
122
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Prólogo.- Introducción.- El modelo de Formación de Alto Impacto en acción.- La selección de herramientas que quiere producir.- Características de las herramientas de aprendizaje de alto impacto.- Creación de herramientas para la instrucción de grupos.- Creación de herramientas para la formación personalizada.- Creación de herramientas para el autoaprendizaje.- Un consejo para gestionar el proceso de elaboración/producción.- Resumen.- Anexo: Formularios y hojas de trabajo.

Si su plan de formación pretende desarrollar nuevas destrezas, adiestrar en nuevos procedimientos o cambiar el estilo de trabajo en grupo, esta guía le indica cuáles son los medios más adecuados para cada situación.
Siga las indicaciones paso a paso partiendo de las ideas y "consejos" para elegir las herramientas de aprendizaje más adecuadas, hasta llegar a las centradas en cómo gestionar mejor sus proyectos de desarrollo.

Artículos relacionados

  • SI SALIERAS A VIVIR... (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    «Si salieras a vivir... ¿Qué harías para tener un día pleno » Al compartir esta pregunta en las redes sociales, @patri_psicologa obtuvo respuestas sencillas, que no cuestan dinero y que son fáciles de llevar a cabo: pasear por la orilla del mar, ir andando a trabajar, tomar un café sin prisas, jugar al fútbol con la ilusión de un niño, plantar hierbabuena... La vida no es perfe...

    9,95 €

  • NUNCA LIDERES SOLO
    FERRAZZI, KEITH
    Los mejores equipos del mundo no ganan solo por su liderazgo. Ganan gracias al compañerismo. Sin embargo, cuando se habla de éxito, se alaba a los líderes; se presta muy poca atención a la transformación del propio equipo. Primero debemos reinventar nuestra comprensión de lo que es el trabajo en equipo y cómo funciona en un mundo laboral que es mucho más volátil, interconecta...

    18,95 €

  • CLAVES DEL LIDERAZGO DE EXITO EN LA ERA DIGITAL
    ESCALES, XAVI
    Claves del liderazgo en la era digital se presenta como un punto de referencia en el panorama cambiante que trae consigo la revolución tecnológica que estamos viviendo. Su intención primordial radica en desentrañar los complejos entramados de la transformación digital y los desafíos que plantea para el liderazgo y la gestión de personas en las empresas contemporáneas. Xavi Esca...

    16,00 €

  • ORGANIZAR Y LIDERAR EQUIPOS DE VENTAS
    Gestionar las ventas de una organización de manera eficaz es clave para la generación de ingresos, la satisfacción del cliente y los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es más difícil equilibrar el éxito actual con el impulso de la transformación digital de las ventas que posicionará a tu equipo para el futuro. Esta publicación de Harvard Business Review proporciona...

    29,85 €

  • CUENTA CONTIGO (CAMPAÑA EDICIÓN LIMITADA)
    RAMÍREZ, PATRICIA
    Patricia Ramírez nos ofrece 20 propuestas para dejar de depender de los demás, tomar las riendas de nuestra propia vida y alcanzar así nuestros objetivos personales, profesionales y deportivos. Porque las soluciones a los propios problemas están mucho más cerca de lo que pensábamos: en nuestro propio interior. «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y ...

    7,95 €

  • PON TU NEGOCIO EN FORMA
    SALVADOR BOICHENCO, NESTOR
    Las claves para que tu negocio supere los primeros 1.000 días de vida¿Por qué muchos emprendimientos no superan los 1000 días Después de cuatro décadas dedicado a la creación de pymes, el empresario Néstor Salvador ha identificado los errores habituales que llevan a que más de la mitad de ellas se derrumben sin piedad. Frente a quienes plantean el emprendimiento como una aventu...

    18,95 €

Otros libros del autor

  • CÓMO MEDIR EL IMPACTO DE LA INFORMACIÓN
    WADE, PAMELA A.
    Una herramienta ideal para el gestor de la formación avanzado y para el novel. Utilizando herramientas y técnicas objetivas y contrastadas, podrá medir el nivel de eficacia de cualquier programa de formación. La guía enseña cómo medir lo que los participantes y su posterior aplicación, así como el cálculo de su impacto neto en la organización. ...

    15,00 €