CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS

GUÍA PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES

ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIO
Fecha de edición:
2022-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-18464-92-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
16,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con
personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Ayudará a reducir y controlar el nivel de estrés que pueda generar cualquier persona conflictiva.

Está especialmente indicado para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo, para quienes tengan riesgo de mobbing, para padres de hijos adolescentes, para casados que pretendan seguirlo siendo, así como para quienes quieran vivir libres de estrés.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar una sonrisa verdadera de una falsa? ¿Reconocería a una persona resiliente?, ¿Entien-de la necesidad de desaprender? La inteligencia emocional no es solo una moda pasajera; supone una herramienta muy poderosa para conocerse mejor, para conocer a los demás y para manejar adec...

    15,00 €

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA

    18,86 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de nuestras decisiones no son racionales, sino emocionales, y que si comprendemos el origen de nuestro comportamiento, podremos tomar mejores decisiones. Por otro lado, todos establecemos diferentes tipos de relaciones, tanto personales como profesionales, y si sabemos utilizar nuestra Inteligencia emocional, p...

    16,85 €

  • PNL (PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA) E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Comprender el comportamiento propio y ajeno a través de la Inteligencia Emocional y la PNL para orientarlo al logro de nuestros objetivos.La Inteligencia Emocional ayuda a comprender cómo la mayoría de decisiones que tomamos son emocionales, aunque las disfracemos de racionales. Asimismo, la Inteligencia Emocional puede ser fomentada y fortalecida en cualquier persona que se l...

    14,85 €

  • HABLAR EN PÚBLICO
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan al ser humano. La conexión con una audiencia es muy gratificante. Pero esperamos con miedo el momento de presentarnos ante ella.Hablar ante un grupo es lo que más temen los conciudadanos de EE.UU. Es un pavor que atenaza a demasiadas personas y puede que a ti, lector de este libro, te convenga averiguar qué ...

    15,00 €

  • DIRIGIR
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    El problema es que nadie nos enseña a dirigir. Y aprender a hacerlo es lento y arriesgado. Imitar a jefes, aunque sean buenos, no garantiza que nos libremos de malos hábitos, de errores o de comportamientos mejorables. Lo que funcionaba suficientemente bien hasta no hace demasiado, resulta hoy insuficiente.Si dirige un equipo, si necesita mejorar su eficacia profesional, esta o...

    15,00 €