COMUNICATE MICROHABILIDADES PARA DIRECTIVOS

COMUNICATE MICROHABILIDADES PARA DIRECTIVOS

CASTELLON MASALLES,FERRAN

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
STARBOOK
Fecha de edición:
2014-01-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-15457-75-6
Páginas:
110
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
14,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

PRÓLOGO
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. CONTROL DE CONVERSACIONES
1.1 CONVERSACIONES CON PROBLEMAS Y CONVERSACIONES SIN PROBLEMAS
1.2 ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS
1.2.1 Aspectos estratégicos: propiedad de la conversación
1.2.2 Aspectos estratégicos: rumbo
1.2.3 Aspectos estratégicos: propuestas alternativas
1.2.4 Aspectos estratégicos: el control temático y el silencio
1.3 ASPECTOS TÁCTICOS: DIFERENTES APORTACIONES TÁCTICAS
1.4 TÁCTICAS DE CONVERSACIÓN
1.4.1 Preguntas
1.4.2 Reformulaciones o síntesis
1.4.3 Bancos de niebla
1.4.4 Disco rayado
1.4.5 Autorrevelación o autoafirmación
1.4.6 Lectura de mensajes no verbales
1.4.7 Oferta de soluciones
1.5 PREPARACI ÓN DE TÁCTICAS Y REPERTORIO
1.6 APRENDIZAJE Y ENTRENAMIENTO
1.7 CONVERSACIONES ESPECIALES
1.7.1 Las negociaciones
1.7.2 La preparación de las negociaciones
1.7.3 La reunión de negociación
1.7.4 Las reuniones
CAPÍTULO 2. MICROGESTOS Y EXPRESIONES NO VERBALES
2.1 MICROGESTOS
2.1.1 Expresiones de sentimientos
2.1.2 Clasificación de emociones representadas en microgestos
2.2 LOS GESTOS DE MENTIRAS Y ENGAÑO
2.2.1 La voz
2.2.2 Los ojos
2.2.3 El sistema nervioso autónomo
2.2.4 Mentiras célebres
2.2.5 Otros gestos de mentiras
2.3 OTROS GESTOS
2.3.1 Gestos de contrariedad o sorpresa
2.3.2 Gestos de disgusto o asco
2.4 FORMAS SOCIALES DE EVITAR GESTOS NO DESEADOS
2.5 GESTOS DE MANOS Y CUERPO
2.5.1 Signos, ilustraciones y manipulaciones
2.5.2 Gestos abiertos y cerrados
2.5.3 Gestos con las manos en las reuniones
2.6 APRENDIENDO A LER LOS GESTOS DE LAS MANOS
CAPÍTULO 3. EXPLICACIONES
3.1 CREDIBILIDAD Y RECEPTIVIDAD
3.2 REPRESENTACIONES MENTALES Y CONCEPTUALIZACIÓN
3.3 ESTRUCTURA DEL PENSAMIENTO
3.4 REPERTORIO
3.5 SOPORTE VISUAL
3.6 ASPECTOS FÍSICOS
CAPÍTULO 4. MICROGESTIÓN
4.1 EQUIDAD
4.1.1 Las expectativas y la equidad
4.1.2 Constante de equidad
4.1.3 Aportaciones y recompensas
4.2 Q/QT
4.2.1 Cómo hacer un QQ
4.2.2 Cómo hacer un QT
4.3 PROMESAS Y FAVORES
4.3.1 Promesas
4.3.2 Favores
4.3.3 Conclusión
MATERIAL ADICIONAL
ÍNDICE ALFABÉTICO

Las Microhabilidades son componentes de las Habilidades. Elementos más simples que las posibilitan y potencian.
Este libro trata de las microhabilidades relacionales específicas de la comunicación: Control de conversaciones, Lectura gestual y Elaboración de explicaciones. Muchas de las llamadas "Habilidades Directivas" se sustentan en ellas: Negociación, Solución de problemas, Dirección de reuniones, Presentaciones, Ventas, Gestión de equipos, Liderazgo, etc.
Las Microhabilidades no contienen modelos, suelen ser conductas que se aprenden de una forma sencilla y, tras una práctica inevitable, pasan a formar parte del conocimiento operante de cada persona.
El autor define y delimita las microhabilidades de comunicación, nos expone cada una de ellas y la forma de adquirirlas.

Artículos relacionados

  • VENDER CON EMPATÍA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...

    21,95 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    Conquista el mercado gracias al libro que no puede faltar en tu estrategia.¿Por qué decidimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué determina en qué gastamos el dinero? ¿Qué frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado,...

    10,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...

    14,50 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €