Búsqueda de Editorial : STARBOOK / Colección : EMPRESA

18 resultados

  • GESTION EMPRESARIAL PRACTICA
    CARPINTERO GOMEZ, JOSE MARIA

    20,90 €

  • FONTANERÍA BÁSICA
    CASTILLO, LUIS
    La presente publicación pretende ser un texto técnico dirigido especialmente profesionales de Ingeniería Sanitaria y estudiantes de otras profesiones afines. La finalidad de este texto es servir de guía en la elaboración de proyectos de instalaciones sanitarias interiores para edificaciones. Frecuentemente las instalaciones sanitarias para las edificaciones son consideradas com...

    14,90 €

  • DECISIONES ESTRATEGICAS. MACROADMINISTRACION
    MENDOZA GUERRA, JOSE MAR­A
    En la actualidad el entorno de las empresas es cada vez más complicado y volátil. Esta obra presenta una visión integral acerca de la gerencia estratégica, herramienta fundamental para alcanzar el éxito. Se abordan temas como la evaluación de realidad externa de la empresa y su capacidad interna; la industria y los competidores; la configuración del modelo de negocio; la forma ...

    24,90 €

  • COOLHUNTING Y TENDENCIAS
    RIVEROS TOVAR,PAULA

    12,90 €

  • BUSQUEDA DE EMPLEO A TRAVES DE INTERNET
    PARRO FERNANDEZ,IVAN
    Uno de los métodos más utilizados para buscar trabajo, a pesar de todas sus ventajas y desventajas, es Internet. Esta gran Red ofrece muchas posibilidades para todos aquellos que quieren acceder a un puesto de trabajo.Internet se ha convertido, para empresas y candidatos, en un enorme espacio donde pueden interactuar, conocerse y entrevistarse. En este libro se desarrollan de f...

    16,90 €

  • COMO ENRIQUECERSE EN BOLSA. 2ª EDICION ACTUALIZADA
    HERRERO DELGADO, JOSE LUIS
    LO QUE M S A LA BELLEZASI TE DEDICACONTAR S MENANTES DE INVSIEMPRE VENDESPECIALMENTY EL "TRANQUPROFUNDOS.TEN PRESENTECON FRECUENC TORTUGA QUECUANDO UN VAPASE LO QUES‚ SIEMPRE T ...

    14,90 €

  • COMUNICATE MICROHABILIDADES PARA DIRECTIVOS
    CASTELLON MASALLES,FERRAN
    Las Microhabilidades son componentes de las Habilidades. Elementos más simples que las posibilitan y potencian.Este libro trata de las microhabilidades relacionales específicas de la comunicación: Control de conversaciones, Lectura gestual y Elaboración de explicaciones. Muchas de las llamadas "Habilidades Directivas" se sustentan en ellas: Negociación, Solución de problemas, D...

    14,90 €

  • MI SITIO EN INTERNET. GUÍA PARA NOVATOS
    CASCALES TORRES, ELIANA
    ¿Has pensado que Internet puede ser la solución que buscabas para tener éxito? Si quieres iniciar un negocio en la Red o ampliar tu negocio existente, quizás quieras formar tu comunidad, iniciar una plataforma o labrarte una marca personal que te ayude en tu carrera. Puede que tengas la gran idea que va a revolucionar las redes o puede que simplemente quieras formar parte de aq...

    19,90 €

  • IPAVEMENT EL PAVIMENTO INTELIGENTE
    El iPavement (Pavimento Inteligente) supone la culminación de un esfuerzo de investigación y desarrollo que ha dado lugar después de varios años a un producto que hace realidad el sueño de convertir a las ciudades en "inteligentes".El iPavement es la base de la urbanótica y está formado por cuatro capas (infraestructura física, sensores, redes y servicios), mejorando la vía tra...

    14,90 €

  • EMPRESA FAMILIAR Y EL PEQUEÑO NEGOCIO
    ARAGONESES CACERES,IGNACIO
    Este libro es un viaje por las experiencias y las situaciones del día a día de cualquier pequeño negocio y de la empresa familiar. Aquello que normalmente nos encontramos en el proceso de creación de la empresa, el desarrollo del proyecto, la convivencia diaria con los componentes de la familia y aquellas situaciones que desvían nuestro propósito como empresa, así como algunos ...

    14,90 €

  • NEUROMARKETING: CUANDO EL DOCTOR JEKYLL DESCUBRIO A MR. HYDE
    GARCIA PALOMO, JUAN PEDRO / MARTINEZ MONTES, ESPER
    "En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso. Los procesos de SALES & MARKETING son los únicos capaces de generar ventaja competitiva sostenible en el tiempo, persiguiendo de la manera más eficaz posible llegar hasta nuestros potenciales consumidores y, ...

    24,90 €

  • GUIA PRACTICA NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES 4ªED
    PRADO MORANTE,SANDRA DE
    La 4ª edición de esta guía completamente actualizada está dirigida a todos aquellos lectores que necesiten aprender a elaborar documentos de Recibo de salarios o nóminas y Seguros Sociales en régimen general. El punto fuerte de la obra se encuentra en su estructura organizada de forma práctica y ágil en su lectura. Además, se presenta con numerosos ejercicios resueltos que faci...

    21,90 €

  • LA EMPRESA CONCURSADA. GUIA PARA LA TOMA DE DECISIONES (TIEMPOS,
    CUADRADO RAMOS, JOSE DANIEL
    Como es obvio no se puede desaparecer del mercado tirando la llave de la empresa o cerrando sin más la puerta. Debemos dar unos pasos ordenados, llamando a los acreedores de la misma.Este libro divulgativo, basado en el método pregunta-respuesta, es una aproximación práctica a los modos de disolver, liquidar y extinguir una sociedad o cesar en su actividad empresarial un autóno...

    19,90 €

  • PREDICCION ECONOMICA Y EMPRESARIAL
    VALDERREY SANZ, PABLO
    Las técnicas de predicción son un instrumento fundamental en la vida cotidiana de las empresas e instituciones. Se trata de una materia no trivial, ideal para utilizar adecuadamente el enfoque científico con vistas a la toma de decisiones en los negocios. Delimitado correctamente el histórico de datos del que se dispone, se aplica la metodología cuantitativa de series temporale...

    24,90 €

  • EVENTOS CORPORATIVOS Y PROTOCOLO EMPRESARIAL
    MORUECO GÓMEZ, RAÚL
    Cada vez más, pequeñas y medianas empresas organizan eventos corporativos que persiguen distintos objetivos: formaciones, presentación de productos, convenciones, marketing, etc. Además, se hace necesario conocer las características de cada evento corporativo así como las herramientas necesarias para una correcta organización; más allá de que se subcontrate con empresas especia...

    16,90 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES. 3ª EDICIÓN
    DE PRADO MORANTE, SANDRA

    14,90 €

  • CREAR UNA WEB DESDE CERO. PASO A PASO CON JOOMLA!
    RODRÍGUEZ DIÉGUEZ, SR. FERNANDO
    Joomla! es el Gestor de Contenidos líder del mercado y le permitirá crear sitios web de forma sencilla, sin programación y gratuitamente. Siguiendo su panel de control gráfico podrá añadir y organizar artículos de contenido (como un periódico on line) pero, además, con sus extensiones llevará su sitio web mucho más allá, incorporando la funcionalidad que necesite: un foro, una ...

    24,90 €

  • ADMINISTRACION DE COMPRAS
    ALBERTO MONTOYA PALACIO
    La competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han inquietado al mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes...

    24,90 €