DE LA FORMACIÓN A LA GESTIÓN DEL RENDIMIENTO

DE LA FORMACIÓN A LA GESTIÓN DEL RENDIMIENTO

GAINES ROBINSON, DANA

29,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Fecha de edición:
1999-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8004-362-5
Páginas:
292
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT-BIBLIOTECA GRH

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48h)
29,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Marco conceptual.- El nivel de proceso de alineación.- Nivel de alineación de la organización.- Nivel de alineación del trabajador.- Panorámica.

Para los departamentos de formación y recursos humanos que buscan un mayor acercamiento cada día al área de gestión a fin de establecer una conexión entre su propio trabajo y los objetivos financieros y de rendimiento humano de la organización.
Los autores han diseñado una referencia clara para aquellos departamentos en proceso de transición de un enfoque tradicional de la formación a un planteamiento dirigido a la mejora del rendimiento humano.
En este libro colaboran profesionales de prestigio reconocido en el campo del rendimiento humano.

Artículos relacionados

  • QUIÉN, NO CÓMO
    SULLIVAN, DAN
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros El más reconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidad que nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestras posibilidades tanto laborales como personales. ¿Te ha pasado alguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienes tiempo para llevarla a ...

    14,00 €

  • MI TRABAJO IDEAL Y CÓMO ENCONTRARLO
    VIAENE, CAROLE
    Carole Viaene, career coach en Esade, comparte las mejores herramientas del coaching ejecutivo para alcanzar con éxito el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional. Una lectura original y amena, con ejercicios prácticos que conducen a la introspección y testimonios inspiradores de estudiantes, emprendedores y ejecutivos. ...

    19,90 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE / HERNÁNDEZ, HERNÁN
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...

    22,95 €

  • GUÍAS HBR: CÓMO SUPERAR EL BURNOUT
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    El burnout no sólo lleva a una menor productividad y a emociones negativas, sino que puede tener consecuencias personales y profesionales graves. ¿Estáis tú o tu equipo en riesgo? la Guía HBR "Cómo superar el Burnout" ofrece consejos prácticos y sugerencias para ayudarte a ti, a tu equipo y organización a evitar los peligros del agotamiento y a redescubrir un compromiso saludab...

    18,50 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....

    22,95 €

  • UNA DULCE HISTORIA
    JUAN FERNANDEZ, RAFAEL
    Es difícil entrar a la ciudad de Gandia (Valencia) por la N-332 y no girar la cabeza al pasar ante una de las naves industriales más imponentes de la comarca de la Safor, Vicky Foods, o no deleitarse con el suave olor a vainilla que a veces desprenden las chimeneas de esta fábrica que nunca duerme. Desde fuera todo parece inmenso, espectacular, brillante, a veces reducido a una...

    18,95 €