DIRIGIR Y GOBERNAR

DIRIGIR Y GOBERNAR

HUETE, LUIS M.

24,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALMUZARA
Fecha de edición:
2025-03-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-1052-164-3
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
24,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Dirigir y gobernar es el manual esencial para todo directivo que aspira a transformar su empresa al ritmo de los mercados y alcanzar la excelencia en su liderazgo. Este libro se adentra y analiza la dualidad de estas dos funciones cruciales pero complementarias, que garantizan tanto la efectividad y eficacia en el corto plazo como la sostenibilidad y el éxito a largo plazo. ¿Cómo equilibrar la entrega de resultados inmediatos con la construcción de una estrategia de futuro transformadora Este libro tiene las respuestas. No es solo un compendio teórico, sino una guía práctica llena de artículos y ejercicios diseñados para mejorar tus habilidades de gestión y liderazgo. Desde la transformación y entrega de resultados hasta la integración de clientes y empleados, cada capítulo proporciona herramientas valiosas para cerrar la brecha entre la teoría y la práctica. Ya sea que elijas una lectura secuencial o selectiva, encontrarás en estas páginas un recurso constante de inspiración y de servicio al bien común. Este libro proporciona un enfoque integral sobre cómo un equipo directivo puede transformar y rejuven

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • CLIENTING
    HUETE, LUIS M.
     Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empresarial deben reinventarse a sí mismos para que puedan aplicarse a las nuevas y futuras situaciones. Estas nuevas ideas empresariales influirán directamente en la forma de hacer empresa de los nuevos directivos. ...

    26,30 €