EL ABC DE LAS BUENAS COSTUMBRES

EL ABC DE LAS BUENAS COSTUMBRES

GÓMEZ PÉREZ, RAFAEL

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
EL DRAC gr ed
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-88893-03-1
Páginas:
160
Colección:
El libro de

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
9,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...

    18,90 €

  • LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...

    33,00 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €

  • EL MARKETING HA MUERTO. LARGA VIDA AL CREADOR DE CONTENIDOS
    IBÁÑEZ CHAMPE, JORGE
    El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experienci...

    24,95 €

  • IR O NO IR .....
    MURO VILLALÓN, FRANCISCO
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una familia que nos pide toda nuestra atención... la que nos queda después de un día agotador. ¿Cuántos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero ¿de verdad es ésa la solución?Por supuesto, no es la que propo...

    10,95 €

Otros libros del autor

  • RETORNO A LA INFANCIA
    GÓMEZ PÉREZ, RAFAEL
    La infancia vida de losChesterton, ...

    12,00 €

  • INTROD. A LA METAFISICA
    GOMEZ PEREZ, RAFAEL

    16,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA METAFÍSICA
    GÓMEZ PÉREZ, RAFAEL
    Ensayo sobre la metafísica realista de la mano de Aristóteles y Tomás de Aquino, y su prolongación en diversos pensadores hasta la actualidad. ...

    19,00 €

  • EL DILEMA DE LA IA
    GÓMEZ PÉREZ, RAFAEL
    Con la Inteligencia Artificial, se hace indispensable la reflexión sobre el sentido de la vida humana y la promoción de una cultura humanística. ...

    12,00 €

  • VICIO, VIRTUD E HIPOCRESIA
    GÓMEZ PÉREZ, RAFAEL
    Cómo valorar el atractivo de las conductas éticas positivas, y descubrir los tópicos y la frecuente hipocresía que trata de convertir el vicio en virtud. ...

    13,00 €

  • SENTIDO DEL SUFRIMIENTO
    GÓMEZ PÉREZ, RAFAEL
    La felicidad suele asociarse a la ausencia de dolor y sufrimiento. ¿Cómo es posible entonces ser feliz, si nadie puede despojarse de esos dos desagradables compañeros? El autor nos ofrece las respuestas de un selecto grupo de poetas, filósofos y novelistas. ...

    11,00 €