EL ESTADO DE LA PUBLICIDAD Y EL CORPORATE EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA.03

EL ESTADO DE LA PUBLICIDAD Y EL CORPORATE EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA.03

VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
PIRÁMIDE
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-368-1789-8
Páginas:
312
Colección:
Colección Medios

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
16,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • CUANDO TE DEJAN
    LUNA, JOAQUÍN
    «No sabes cómo me alegra el día con su columna.», Juan Marsé «El escritor más divertido, brillante y mejor peinado de Barcelona.», Milena Busquets «Con ironía y elegancia, pone la lupa sobre las contradicciones de la autosuficiencia adulta y las paradojas de las relaciones.», Sergi Pàmies Durante la última década, Joaquín Luna se ha convertido en un personaje de ficción, la voz...

    17,90 €

  • ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS
    MARX, KARL
    Esta edición ofrece un panorama general de la obra periodística de madurez de Karl Marx. Este escribió una gran cantidad de artículos en periódicos desde los inicios de su accidentada carrera académica en 1842, y aquí reunimos una selección representativa de los que publicó, entre 1852 y 1862, como corresponsal en Londres para el New York Daily Tribune y los diarios en lengua a...

    16,00 €

  • OBRA PERIODISTICA 1
    VARGAS LLOSA, MARIO
    LA CULTURA, PROTAGONISTA DEL PRIMER VOLUMEN DE LA OBRA PERIODÍSTICA DEL PREMIO NOBEL DE LITERATURA MARIO VARGAS LLOSA «No hay cultura genuina sin pluralidad de ideas y sin crítica» Durante más de sesenta años, Mario Vargas Llosa ha desarrollado una intensa labor como articulista. Para él, los textos publicados en medios escritos de todo el mundo son una especie de autobiogr...

    26,90 €

  • FAKE NEWS
    GASCON, DANIEL
    Una antología de artículos y viñetas esencial para acabar, de una vez por todas, con la política española. «Gascón, lúcido analista de la política española.» Javier Cercas, El País La Ley Gascón consta de un único artículo y una apostilla, a saber: «Toda sátira es profecía. Toda parodia es eufemismo». Es posible que esto sea cierto en todas las épocas, pero una de las caract...

    18,90 €

  • EL OTRO LADO
    ENRIQUEZ, MARIANA
    La arrolladora obra periodística de Mariana Enriquez, entre la crónica personal y la exploración de sus grandes amores literarios y musicales. Encontramos en estas páginas desde una entrevista con el legendario o rockero argentino Charly García hasta un texto sobre la fijación de los viandantes bonaerenses con el escote de la autora. Agudas piezas personales sobre sus inicios c...

    24,90 €

  • OCURRENCIAS
    STUYCK ROMÁ, ENRIQUE
    Cada vez más olvidadas las Cartas al Director a causa de los nuevos formatos digitales, Enrique Stuyck Romá, reconocido con un Record Guinness por el número de cartas publicadas en un solo periódico en un año, rinde homenaje a esta sección en la que ha trabajado cada día desde hace ya casi 20 años. Es esta una recopilación de 250 Ocurrencias seleccionadas de entre, exactamente,...

    18,50 €

Otros libros del autor