EL ESTADO DE LA PUBLICIDAD Y EL CORPORATE EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA.03

EL ESTADO DE LA PUBLICIDAD Y EL CORPORATE EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA.03

VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
PIRÁMIDE
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-368-1789-8
Páginas:
312
Colección:
Colección Medios

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
16,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA GUERRA NO TIENE ROSTRO DE MUJER
    ALEXIEVICH, SVETLANA
    La Premio Nobel de Literatura 2015 Svetlana Alexiévich, «la voz de los sin voz», muestra en esta obra maestra una perspectiva de la guerra ignorada hasta el momento: la de las mujeres que combatieron en la segunda guerra mundial. Casi un millón de mujeres combatió en las filas del Ejército Rojo durante la segunda guerra mundial, pero su historia nunca ha sido contada. Este...

    12,95 €

  • UN INSTANTE ETERNO
    BRUCKNER, PASCAL
    UN INTELIGENTE, BELLO, APASIONANTE Y CRUDO ENSAYO QUE NOS INVITA A VER DE FORMA DISTINTA ESA EDAD AVANZADA A LA QUE TODOS LLEGAMOS. «Un libro imprescindible para hacer de la última etapa de nuestras vidas la más feliz y fundamental».  Antonio Basanta «Es un libro fantástico, con reflexiones trascendentes y útiles». Fernando Ónega «El excelente ensayo de Pascal Bruck...

    19,95 €

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN: ¿POR QUÉ IMPORTAN?
    COULDRY, NICK
    Partiendo de la comprensión de los medios de comunicación como «un conjunto complejo -y a menudo en conflicto- de instituciones, técnicas y mecanismos que sirven para conectar y representar a seres humanos» (ya sea desde los medios de información convencionales a las redes sociales como WhatsApp, Facebook o Twitter), resulta imposible hoy en día, entrado ya el siglo XXI y a las...

    11,95 €

  • LA BÚSQUEDA DE INTERLOCUTOR
    MARTIN GAITE, CARMEN
    La primera recopilación de ensayos de Carmen Martín Gaite ;que se ofrece aquí en su versión completa y definitiva; se ha consolidado con el tiempo como uno de sus títulos más representativos. La búsqueda de interlocutor resume esa imperiosa actitud existencial que la llevó siempre a querer salir de sí misma y a confrontarse con el otro para dirigirle un mensaje ávido de respues...

    19,95 €

  • LA SENDA DE LAS NUBES
    FRANCOIS,CATHERINE / FRANÇOIS, CATHERINE
    Catherine François trae a escena a unos héroes culturales casidesconocidos en Occidente, cuyas vidas constituyen fragmentosrelevantes de la historia de China y un verdadero ejemplo desabiduría.Con erudiciónrigurosa, Catherine François expone en este libro las sutilesrelaciones que existen entre las tres grandes escuelas del pensamiento chino, que se suelen presentar como corrie...

    26,00 €

  • AQUÍ, UNIÓN RADIO
    AFUERA, ÁNGELES / AFUERA HEREDERO, ÁNGELES
    Unión Radio fue el primer gran proyecto radiofónico español, nacido en 1924 y respaldado por las principales compañías internacionales, de la británica Marconi a las americanas General Electric y RCA, la Tudor francesa o la AFA alemana. Su objetivo, que cumplió en sus 14 años de existencia, fue crear una cadena de emisoras locales en torno a una cabecera potente, su emisora pri...

    25,95 €