EL REBAÑO QUE APRENDE

EL REBAÑO QUE APRENDE

HUTCHENS, DAVID

9,38 €
IVA incluido
Editorial:
Griker & Asociados, S. L.
Fecha de edición:
2002-01-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-95851-01-7

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
9,38 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...

    21,90 €

  • EMPRENDER
    KIERAN, DAN
    Un libro de terapia para emprendedores. Descubre cómo transformar tu idea en una empresa exitosa, mientras creces como líder y como persona. Finalista del premio The Business Book Awards 2024 en la categoría Startup/Scaleup. Lanzarse a la aventura de emprender puede resultar intimidante. No solo pondrá a prueba tu creatividad y compromiso, sino que además te llevará más lejos d...

    15,90 €

  • BAJO TIERRA
    GODÁS, ADRIÁN
    La minería está a punto de recuperar una relevancia crucial en el escenario global. El mundo se dirige lentamente hacia una desglobalización y hacia una pelea indirecta entre Estados Unidos y China, con países como Rusia e India en el nuevo mapa multipolar. Es esencial revisar las páginas de la historia para comprender la importancia crítica que las minas y los metales han teni...

    21,90 €

  • BELLEZA GREEN
    CRISTINA CARVAJAL
    Aprende a distinguir entre necesidad y publicidad y descubre cómo cuidar tu piel de manera orgánica y responsable, seleccionando productos verdaderamente beneficiosos para ti y para el planeta.Este libro no solo transformará tu manera de comprar y consumir cosméticos, sino que también te empoderará para influir en un cambio positivo en el planeta. Al comprender la ciencia detrá...

    18,95 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    EMILIO LLOPIS
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento? ¿Que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de su valor? ¿O que la sostenibilidad es cada vez más un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opción por los clien...

    23,95 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    NATALIA DE SANTIAGO
    Natalia de Santiago vuelve con un kit de supervivencia para autónomos y emprendedores. Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio.¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero? ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir? ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito?  Cuando se trata de emprender,...

    19,90 €

Otros libros del autor