EMPRESAS DE REDUCIDA DIMENSION. DOSSIER PRACTICO

EMPRESAS DE REDUCIDA DIMENSION. DOSSIER PRACTICO

 

23,75 €
IVA incluido
Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-88277-73-2
Páginas:
300

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
23,75 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA ORGANIZACIÓN SIN MIEDO
    EDMONDSON, AMY
    Escrito para líderes y equipos, La organización sin miedo demuestra que la seguridad psicológica es el factor número uno para predecir la eficacia de una empresa. La mayoría de empresas invierten en talento para competir en la actual economía del conocimiento, pero el mejor talento se desperdicia si las personas no son capaces de expresarse. El instinto humano de «encajar» y «...

    21,90 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    NATALIA DE SANTIAGO
    Natalia de Santiago vuelve con un kit de supervivencia para autónomos y emprendedores. Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio.¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero? ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir? ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito?  Cuando se trata de emprender,...

    19,90 €

  • BAJO TIERRA
    GODÁS, ADRIÁN
    La minería está a punto de recuperar una relevancia crucial en el escenario global. El mundo se dirige lentamente hacia una desglobalización y hacia una pelea indirecta entre Estados Unidos y China, con países como Rusia e India en el nuevo mapa multipolar. Es esencial revisar las páginas de la historia para comprender la importancia crítica que las minas y los metales han teni...

    21,90 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    EMILIO LLOPIS
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un 22 % más de crecimiento? ¿Que las marcas que practican greenwashing y son percibidas como no transparentes pierden hasta un 20 % de su valor? ¿O que la sostenibilidad es cada vez más un criterio imprescindible para que una marca sea considerada como opción por los clien...

    23,95 €

  • ESENCIALISMO (10º ANIVERSARIO)
    MCKEOWN, GREG
    Edición 10º aniversario del best seller de The New York Times, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo. ¿Sabes en qué inviertes tu tiempo y tu energía? Descubre lo que es verdaderamente esencial y obtén los mejores resultados.El Esencialismo es más que una estrategia de gestión del tiempo o una técnica de productividad. Es un enfoque disciplinado y sistemá...

    21,90 €

  • BELLEZA GREEN
    CRISTINA CARVAJAL
    Aprende a distinguir entre necesidad y publicidad y descubre cómo cuidar tu piel de manera orgánica y responsable, seleccionando productos verdaderamente beneficiosos para ti y para el planeta.Este libro no solo transformará tu manera de comprar y consumir cosméticos, sino que también te empoderará para influir en un cambio positivo en el planeta. Al comprender la ciencia detrá...

    18,95 €