ESTRATEGIAS GLOBALES DE OUTSOURCING

ESTRATEGIAS GLOBALES DE OUTSOURCING

BARRAR, PETER / GERVAIS, ROXANE / GERVAIS, ROXANE

10,00 €
IVA incluido
Editorial:
AENOR
Fecha de edición:
2009-08-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8143-633-4
Páginas:
504
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
CALIDAD Y GESTION

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
10,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El outsourcing ha sido una de las técnicas más importantes a la que han recurrido compañías y organizaciones para mejorar la prestación de los servicios y reducir costes. Durante los diez últimos años se ha llevado a cabo con éxito el outsourcing de casi cualquier clase de proceso. Pero durante ese período también ha habido fracasos; proyectos que nunca alcanzaron sus objetivos o que tuvieron un impacto imprevisto en la empresa.
Estrategias globales de outsourcing es una guía vanguardista de las mejores lecciones que se pueden aprender para lograr el éxito a la hora de implementar y realizar outsourcing de proyectos, o para revisar las operaciones ya existentes. Sus 22 capítulos exploran algunas de las áreas nuevas del outsourcing, además de objetivos tradicionales como las tecnologías de la información (TI) y las finanzas. El libro proporciona información sobre las diferentes facetas del proceso de outsourcing, como la negociación del contrato, las destrezas necesarias para el outsourcing, la necesidad de acuerdos de nivel de servicio, los requisitos críticos necesarios para crear y mantener relaciones de outsourcing, y las cuestiones éticas de la cadena de suministro. También incluye secciones que exploran el impacto del outsourcing en las estructuras organizativas, los efectos a largo plazo, las cuestiones legales, el control de la gestión y las relaciones entre empresas. Además, cuenta con casos de estudio tanto del sector público como del privado sobre la vertiente práctica del outsourcing.
Este libro despertará el interés tanto de profesionales como de investigadores.
Una guía imprescindible para cualquier organización que se plantee el outsourcing como una estrategia global (o local) y para aquellas organizaciones que están revisando o desarrollando acuerdos de outsourcing con otras empresas.

Artículos relacionados

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza la evolució...

    25,00 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • EL NEGOCIADOR
    ARTURO ELIAS AYUB
    El mejor negociador de América Latina comparte con nosotros lo que ha aprendido tanto en los negocios como en la vida. «Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, pero, sobre todo, con mucha humildad».Arturo Elías Ayub ...

    20,90 €