ETIQUETA Y BUENAS MANERAS

ETIQUETA Y BUENAS MANERAS

CYSTER, EDWARD

22,95 €
IVA incluido
Editorial:
PIRÁMIDE
Fecha de edición:
2010-05-19
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-368-2377-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBRO PRÁCTICO

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
22,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Agradecimientos. Introducción. 1. Presentaciones. 2. El arte de conversar. 3. La etiqueta del teléfono móvil. 4. Normas de buena educación en el trabajo. 5. Compartir piso. 6. Ser un buen anfitrión y un buen invitado. 7. Aspecto personal. 8. Etiqueta en la Red. 9. Viajando. 10. La etiqueta en la mesa. 11. Hablar en público. 12. Sobrevivir en la ciudad. 13. La etiqueta de las relaciones personales. 14. Sobrevivir a ocasiones especiales. 15. Discapacidades. 16. Guía sobre la homosexualidad para heterosexuales. 17. La etiqueta en el deporte. 18. Miscelánea. Conclusión. Bibliografía. Índice alfabético.

¿Desea sentirse seguro de sí mismo en el trabajo y en público? ¿Le gustaría saber cómo comportarse? ¿Necesita aprender cómo evitar hacer el ridículo en ciertas ocasiones? ¿Quiere conocer las normas de para qué, cuándo y con quién puede utilizar el teléfono móvil o el correo electrónico?
Este libro es una guía esencial sobre cómo comportarse. Si alguna vez se ha preguntado qué hacer en ciertas situaciones, aquí tiene un camino seguro para adentrarse en el campo minado de las relaciones sociales y profesionales.
Desde probar un vino a hablar en público, esta guía le ofrece todo lo que necesita para sentirse sereno y bajo control. En esta obra encontrará sugerencias sobre saber estar; incluye temas desde cómo dar una buena primera impresión, cómo llevarse bien con los compañeros de trabajo, las normas de etiqueta del uso de las nuevas tecnologías, tales como escribir correos electrónicos o mensajes de móvil (SMS), hasta las normas modernas para las citas o cómo ser un buen anfitrión. Se trata de un recordatorio para aquellos que se preocupan por ser considerados y respetuosos sin tener que esforzarse en inventar su propio método. Es la manera cómoda de ser y estar correctamente en el momento adecuado.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €