GEORGE SOROS

GEORGE SOROS

EMPRESARIO, FILÓSOFO, VISIONARIO, MULTIMILLONARIO, FINANCIERO, FILÁNTROPO,...

OSNOS, PETER L. W.

24,85 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIO
Fecha de edición:
2024-04-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-19841-45-2
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
24,85 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Mallaby, Orville Schell), académicos. (Leon Botstein, Ivan Krastev) y líderes de organizaciones sin finalidad de lucro (Gara LaMarche, Darren Walker), para dibujar una imagen completa del hombre más allá de las representaciones de los medios. Este libro recoge las experiencias, motivaciones, la visión y las pasiones de la vida de George Soros y cómo utiliza su riqueza. Soros busca consejo, asesoramiento e información de otras personas; pero las decisiones finales han sido y seguirán siendo suyas. Algunos han trabajado estrechamente con Soros, mientras que otros han luchado con problemas y dilemas similares a los suyos con sus propios esfuerzos. La experiencia colectiva arroja una nueva luz sobre las actividades y pasiones de Soros y la m

Artículos relacionados

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...

    9,50 €

  • INCIDENCIA PÚBLICA
    CORREDOR, NACHO / BOSCH, ADRIAN JOFRE
    ¿Cómo deben participar las empresas y las organizaciones sociales en el debate público? ¿De qué manera pueden sumar a la ciudadanía en las grandes transformaciones económicas? La incidencia pública se ha convertido en un nuevo superpoder para las organizaciones. Esta práctica empresarial lleva años demostrando que cualquier gran cambio debe ser contrastado y validado por la opi...

    19,90 €

  • JOSEP PONS. LA FILOSOFIA DE UNA MARCA
    PONS, JOSEP
    La autobiografía de Josep Pons, echando la vista atrás desde la serenidad del presente, ofrece una lectura en perspectiva de una vida que no ha sido fácil. El genial asesor de imagen y comunicador no elude hablar de una infancia en que hubo momentos de malos tratos, bullying y sobrepeso, que le generaron complejos y una inseguridad que revirtió gracias al apoyo de sus padres y ...

    16,80 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...

    11,50 €

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...

    18,00 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUE
    SINEK, SIMON
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...

    14,00 €