GESTION DE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES

GESTION DE EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES

P. J., LOUIS / GABIOLA ONDARRA, FRANCISCO JAV

28,00 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-481-3970-4
Páginas:
280

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
28,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA FORJA DEL CARÁCTER
    PIGLIUCCI, MASSIMO
    ¿El buen carácter es algo que se puede enseñar? ¿Podemos convertirnos en mejores seres humanos y ayudar a otros a serlo? En el año 430 a. C., Sócrates quiso mostrar al vanidoso Alcibíades cómo ser una buena persona, pero fracasó, ya que no pudo aplacar el deseo de Alcibíades de fama y gloria. Partiendo de pensadores como Marco Aurelio, Aristóteles, Séneca, Epicteto o Plutarco, ...

    20,90 €

  • APRENDE ECONOMÍA
    JIMÉNEZ LARGO, IÑAKI
    Se trata de un libro especialmente útil para adquirir una cultura económica básica que permita desenvolverse en la sociedad actual. Es un breve texto sobre economía en general que pretende divulgar de forma sencilla, sin alardes teóricos, un conjunto de conceptos y temas básicos de economía como los relativos a los impuestos, la inflación, las pensiones, la educación, los salar...

    19,50 €

  • NO ERES TU TRABAJO
    DE LA CALLE ASENSIO, SERGIO
    No eres tu trabajoUna ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personalesNo eres tu trabajo es una novela empresarial que envuelve en humor un mensaje de triste actualidad: profesionales de muy diferentes perfiles e industrias padecen un acelerado proceso de desconexión emocional con su trabajo. En algunos países se da la llamada Gran Dimisión (Great Resignat...

    12,00 €

  • CONSTRUYE VALOR
    MOORE, ALAN
    Este puede ser el libro sobre negocios más esclarecedor, conciso y extraordinario jamás escrito. Una guía esencial de creación de empresas para una nueva era en la que podamos ser los constructores de una nueva forma de vivir y trabajar. Alan Moore nos muestra cómo diseñar y liderar estos negocios, y nos presenta su lista de las 50 empresas más bellas del mundo.«Este puede ser ...

    15,90 €

  • DIARIO EMPRENDEDOR 2º ED
    AGUILAR,JOSHUA A
    El clásico de los emprendedores. Solo en ocasiones especiales se presentan libros que de pronto cambian tu vida radicalmente; este es uno de ellos. Diario emprendedor es el punto de partida para aquellos que quieren alcanzar sus sueños y metas más grandes. En esta edición revisada y actualizada encontrarás treinta capítulos con anécdotas y ejemplos de emprendedores que comenza...

    18,95 €

  • DIRIGIR, PENSAR, ENSEÑAR
    CALLEJA CORUJEDO, LUIS MANUEL
    Luis Manuel Calleja trabajó en este volumen durante los últimos meses de su vida. En unas notas sobre la intencionalidad del libro dejó escrito: «Libro orientador para profesores y escuelas. Lo real; referencias entre el caos». Su hijo, Ricardo Calleja, también profesor en el IESE de la Universidad de Navarra, ha culminado el trabajo de compendiar y editar los diversos textos q...

    19,90 €