GESTION DEL ESTRES

GESTION DEL ESTRES

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
BRESCA EDITORIAL, S.L.
Fecha de edición:
2011-01-01
Materia
Salud y belleza
ISBN:
978-84-92956-47-0
Páginas:
152
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.

Pero el estrés no es algo que ?nos ocurre?. Es un proceso que nosotros mismos fabricamos y que, por tanto, podemos controlar.

Esta obra tan útil como necesaria le ayudará a conocer los mecanismos del estrés, a manejarlo y a controlar sus excesos. E incluso a utilizarlo de manera positiva.

Artículos relacionados

  • ACTIVAR EL NERVIO VAGO
    HABIB, NAVAZ
    Un enfoque revolucionario para recuperar la salud y regular el metabolismo.La ciencia destaca cada vez más la importancia del nervio vago para el equilibrio físico y mental, y cómo activarlo para ayudar a maximizar la capacidad regeneradora y reguladora del propio organismo.Navaz Habib, pionero en esta novedosa perspectiva, nos proporciona en estas páginas las herramientas nece...

    16,00 €

  • CULTIVA TU FUERZA CONSCIENTE
    CARLA ZAPLANA
    Un libro para iniciarse en el entrenamiento de fuerza, clave para la longevidad y la salud mental. Acompañado de un plan de alimentación para ganar músculo de forma consciente y saludable.«Si tienes este libro entre las manos, es porque te interesa verte bien, pero no solamente verte bien por fuera, sino dar un paso más allá y que este proceso de verte bien en el espejo sea un ...

    18,95 €

  • ES TU TRIPA LA QUE GRITA
    GARCIA, FANI
    Cuando comprendas cuán vinculadas están tus emociones con tus digestiones, entenderás cuál es el camino para sanar de una vez por todas.Si sientes hinchazón, dolor de estómago, ardor, reflujo, o si te han diagnosticado colon irritable, SIBO o cualquier otra patología digestiva, has probado todo tipo de tratamientos y nada parece aliviar los síntomas, este libro puede cambiar tu...

    14,00 €

  • 100 REMEDIOS NATURALES PARA LA MUJER
    GREEN, FERN
    DESCUBRE CÓMO CUIDAR TU CUERPO DE MANERA NATURAL.El cuerpo de la mujer pasa por muchos cambios a lo largo de los años. Además, el ritmo de vida actual, tan dado a ser fuente de estrés y ansiedad, nos afecta por dentro y por fuera. Por eso, ahora más que nunca, es necesario recuperar los conocimientos de antaño sobre los beneficios de las plantas para empezar a cuidar nuestro or...

    20,00 €

  • LAS HORMONAS DE LA FELICIDAD
    C. LEMMEL, INÉS
    ACTIVA LAS HORMONAS DE LA FELICIDAD Y EL BIENESTAR Las hormonas de la felicidad es un apasionante viaje al mundo de nuestras hormonas, en especial aquellas cuyo equilibrio afecta más a nuestro bienestar. En sus páginas aprenderemos cómo activar las cuatro más importantes: La oxitocina: la hormona del amor, la empatía y la confianza La dopamina: la hormona del placer y del siste...

    19,85 €

  • MENOPAUSIA:NO HAY REGLAS
    GROSSMANN, MIREIA
    La menopausia es la manifestación más evidente de los cambios que trae consigo el climaterio. Es una nueva etapa en la vida de las mujeres que ven cómo su cuerpo es nuevo. Tanto en la relación con una misma como en las relaciones con los demás, las «reglas» cambian y la visión convencional que la sociedad transmite no satisface. Mireia Grossman, fisioterapeuta experta en suelo ...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    En esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca los cambios pertinentes para una mejor gestión de su tiempo y para librarse de aquellas situaciones que tantos minutos le roban cada día. Cada pequeño objetivo conseguido será un gran estímulo para seguir mejorando sus hábitos. ...

    16,95 €

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...

    16,85 €

  • GESTION DEL ESTRES COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PRO
    ACOSTA, JOSE MARIA

    15,00 €