GESTION DEL ESTRES COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PRO

GESTION DEL ESTRES COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PRO

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
BRESCA, EDICIONES
Fecha de edición:
2008-05-01
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-96998-59-9
Páginas:
152
Colección:
PROFIT

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • SABIDURIA ES LA RECOMPENSA, LA(LAS 4 VIRTUDES ESTOICAS 4)
    HOLIDAY, RYAN
    En la cuarta y última entrega de la saga «Las 4 virtudes estoicas», Ryan Holiday autor superventas y referente del estoicismo moderno defiende la virtud de la Sabiduría en un mundo apresurado. De todas las virtudes, la sabiduría es la más esquiva. Esto se hace especialmente evidente en una época en la que se recompensa la reacción y la charla trivial, frente a la contención y l...

    21,90 €

  • COMO SOBREVIVIR A LAS PUTADAS DE LA VIDA
    LORENA GASCÓN @LAPSICOLOGAJAPUTA
    No puedes elegir tus mierdas, pero sí aprender a surfearlas.Seguro que te has dado cuenta de que, en la vida, no todo son unicornios y arcoíris, también ocurren verdaderas putadas. Muchas veces no son culpa tuya ni está en tu mano cambiarlas. Pero lo que siempre puedes hacer es responsabilizarte de tus mierdas y reconciliarte con lo que sientes. Lorena Gascón, @lapsicologajaput...

    19,90 €

  • SE PROTAGONISTA DE TU VIDA
    ANNINO VELAZQUEZ, ADRIANA
    Sé protagonista de tu vida: sana tu pasado, elige tu presente y crea tu futuro, es una invitación a reconectar contigo y tomar las riendas de tu camino. No desde la exigencia ni desde la teoría, sino con propuestas claras, herramientas prácticas y ejercicios que te ayudan a dar pasos reales hacia una vida más consciente y en equilibrio. A lo largo de sus páginas, descubrirás c...

    17,90 €

  • LA VIDA ES UN REGALO
    DUNBAR, LUCY CLAIRE
    ¡Ya está aquí el precioso e inspirador álbum ilustrado de Lucy Claire Dunbar! Una oda a la vida con frases llenas de ternura, compasión y cariño. A veces necesitamos un regalo que nos ayude a atravesar nuestra vida, o incluso que nos acompañe en nuestro día a día. Una oportunidad para detenernos. Respirar. Escuchar a nuestro corazón. Lucy Dunbar, a través de su conmovedora, cál...

    24,95 €

  • ABUELA VS CHATGPT.
    MEDINA MORENO, AROA / ESPINAR CUDER, EDUARDO
    ¿Y si la respuesta que buscas no estuviera en internet…sino en la casa de tu abuela?Llega el combate más inesperado y necesario de nuestro tiempo: la abuela Mari Carmen contra el algoritmo. Un duelo narrativo entre la sabiduría del brasero y la inteligencia artificial. Porque este libro no es nostalgia. Es sabiduría natural. Es humor, es reflexión y es la realidad, ...

    15,55 €

  • COMO HACER QUE TE PASEN COSA BUENAS (EDICION ESPEC
    MARIAN ROJAS ESTAPE
    Nueva edición de Cómo hacer que te pasen cosas buenas en tapa dura y cantos pintados, el regalo ideal para estas Navidades.Un bestseller internacional que ya ha ayudado a más de 3.000.000 de personas en todo el mundo, en este libro entenderás la importancia de aprender a enfocar tu atención y descubrirás pautas para combatir los miedos, las angustias y cómo canalizar las emocio...

    23,90 €

Otros libros del autor

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    En esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca los cambios pertinentes para una mejor gestión de su tiempo y para librarse de aquellas situaciones que tantos minutos le roban cada día. Cada pequeño objetivo conseguido será un gran estímulo para seguir mejorando sus hábitos. ...

    16,95 €

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...

    16,85 €

  • GESTION DEL ESTRES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.Pero el estrés no es algo qu...

    15,00 €