GESTION DEL ESTRES COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PRO

GESTION DEL ESTRES COMO ENTENDERLO COMO CONTROLARLO Y COMO SACARLE PRO

ACOSTA, JOSE MARIA

15,00 €
IVA incluido
Editorial:
BRESCA, EDICIONES
Fecha de edición:
2008-05-01
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-96998-59-9
Páginas:
152
Colección:
PROFIT

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • ABRAZA TUS SOMBRAS, DESCUBRE TU LUZ
    MUEBRA, MARIA
    Sana tus heridas, conecta con el presente y descubre tu yo auténtico gracias al poder transformador de la terapia holística. ¿Cómo me afectan las heridas de la infancia? ¿Qué puedo hacer para construir relaciones más auténticas? ¿Cómo puedo habitar mis vacíos emocionales? ¿Cuál es el propósito de mi vida? Estamos acostumbradas a vivir por inercia, y salirnos del camino impues...

    17,95 €

  • SANAR PARA ACEPTAR MI CUERPO
    DEL ÁLAMO, MARIAN
    Una guía práctica y reveladora para sanar tus heridas, aprender a aceptarte y abrazarte, y mejorar así la relación contigo misma y con tu cuerpo. ¿Alguna vez te has preguntado cómo te ves, cómo te has visto desde que naciste hasta ahora, cómo ha cambiado tu perspectiva sobre ti, en qué momento comenzaste a rechazar tu cuerpo, cuándo comenzó a ser algo tan importante para ti Nad...

    21,90 €

  • BENDITO ESTRÉS
    MARTÍN ASUERO, ANDRÉS
    Hace veinte años, Con rumbo propio trajo a España la revolución del mindfulness a través del programa MBSR de reducción de estrés con evidencias científicas, un entrenamiento que, con el paso del tiempo, se ha convertido en la referencia mundial de cómo un programa de mindfulness puede cambiarte la vida. Con la experiencia de estos años, avalada por más de diez mil personas que...

    20,00 €

  • RECUPERA TU MENTE, RECONQUISTA TU VIDA
    ROJAS ESTAPÉ, MARIAN
    Cómo rescatar la atención perdida en un mundo distraído e hiperconectado.Cada vez somos más impacientes y estamos más irritables. ¿Notas que te cuesta más prestar atención? ¿Has sentido ansiedad últimamente? ¿Toleras peor el aburrimiento y el dolor? Vivimos en la era de la gratificación instantánea, en la cultura de la inmediatez y las recompensas y buscamos la felicidad a golp...

    20,90 €

  • TU PROYECTO MAS IMPORTANTE ERES TU
    LUNA JAVIERRE
    El broche final de la trilogía sobre amor propio y crecimiento personal de Luna Javierre.Sé que a veces parece que hay heridas que nunca sanarán, yo también lo he sentido, y el camino no siempre es fácil. Pero cuando aprendas a ver lo que mereces y a quererte bien, acabarás por convertirte en tu mejor versión. Aunque hay cosas que se escapan de nuestro control, hay que dejarlas...

    17,90 €

  • NO SE COMO MOSTRAR DONDE ME DUELE
    AMALIA ANDRADE
    El libro más personal y emotivo de la autora de los éxitos Uno siempre cambia al amor de su vida. (Por otro amor o por otra vida) y Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas.¿Cuál es la forma más sana de hablar de nuestras emociones y sentimientos? ¿Son sinónimos o palabras completamente diferentes? Estas son las preguntas que Amalia Andrade aborda en este libro sobre afecto...

    18,90 €

Otros libros del autor

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA, JOSE MARIA
    En esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca los cambios pertinentes para una mejor gestión de su tiempo y para librarse de aquellas situaciones que tantos minutos le roban cada día. Cada pequeño objetivo conseguido será un gran estímulo para seguir mejorando sus hábitos. ...

    16,95 €

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...

    16,85 €

  • GESTION DEL ESTRES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se trata de un estupendo mecanismo de supervivencia que en ocasiones funciona de forma muy útil y oportuna, pero que también puede convertirse en nuestro peor enemigo, afectando a nuestro cuerpo, a nuestra mente y a nuestro comportamiento.Pero el estrés no es algo qu...

    15,00 €