GESTION INTEGRADA DE PROYECTOS (N.E.)

GESTION INTEGRADA DE PROYECTOS (N.E.)

SERER FIGUEROA, MARCOS

39,30 €
IVA incluido
Editorial:
Ediciones UPC, S.L.
Fecha de edición:
2006-11-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8301-887-3
Páginas:
446
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Politext

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
39,30 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

2ª Edición.
La presente obra supone una aproximación globalizadora a la gestión de proyectos, que se nutre de los principios básicos propagados por el Project Manager Institute (PMI), adaptados a las exigencias propias del entorno más próximo pero con aportaciones metodológicas que permiten asegurar su utilidad en ámbitos más amplios, desde el punto de vista geográfico y técnico.
El método parte de un modelo en el que se intrroduce, en forma sugerente, el concepto de misión del proyecto, que se complementa con el esquema de gestión del PMI, y a lo largo del libro se van desarrollando todas y cada una de las denominadas funciones núcleo y funciones instrumento, actividades y armas que el gestor (el project manager) necesita para llevar a cabo los objetivos del proyecto. Todo el libro incorpora numerosos casos reales que tienen relación con el contenido de los temas que se abordan. Los nombres de los actores y lugares mencionados en la mayor parte de los casos son ficticios; no así los hechos relatados, que son estrictamente verídicos. En la mayoría de las ocasiones se presentan sin resultado final, para que sirvan como elemento de reflexión y diálogo, y no tanto como guía de qué hay o no que hacer; la lectura del texto da suficientes pistas para hallar el camino óptimo, que no siempre será el mismo, ni incluso con planteamientos semejantes.

Artículos relacionados

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    CISNEROS, GUSTAVO
    A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión. Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy convertida en un conglomerado transnacional, CISNEROS cuent...

    19,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...

    24,85 €

  • ESTUCHE LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTI
    STEPHEN R. COVEY
    Un estuche que reúne el título más trascendental de la historia del management y su cuaderno de trabajo.Un pack único que reúne la edición ampliada y revisada de la obra más representativa de Stephen R. Covey, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y el Cuaderno de trabajo, que es el perfecto compañero para un clásico de éxito que otorga las claves para fijarse objetivos,...

    19,90 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUE
    SINEK, SIMON
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...

    14,00 €

  • ACTUA COMO UN LIDER, PIENSA COMO UN LIDER
    IBARRA, HERMINIA
    Actúa como un líder, piensa como un líder es tu libro si aspiras a liderar con mayor impacto y te sientes frustrado porque tienes demasiadas cosas entre manos. Piensas que eres un rehén de lo urgente por encima de lo importante y que tienes que sacar tiempo para desarrollar tus habilidades de liderazgo, Herminia Ibarra te muestra cómo puedes dejar de sentirte así realizando peq...

    24,85 €

  • MENTORING EMPRESARIAL:COMO HACER REALIDAD TRANSFERENCIA
    PIQUERAS GOMEZ ALBACETE, CESAR
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas de mentoring» que es lo que hacen las empresas a un nivel superior, estructurando, dando forma y coordinando los diferentes procesos de mentoring que se llevarán a cabo dentro de la organización. En es...

    22,85 €

Otros libros del autor