GUERRA EN LA RED

GUERRA EN LA RED

RICHARD A. CLARKE

21,00 €
IVA incluido
Editorial:
ARIEL
Fecha de edición:
2011-01-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-344-6960-0
Páginas:
368
Encuadernación:
Otros
Colección:
ACTUAL

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
21,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La guerra en la red no ha hecho más que empezar. Antes de la revolución que han significado las filtraciones de Wikileaks, ya existían las sospechas de que en 2007 Israel ejecutó un asalto cibernético en una planta de Siria con armas nucleares, de Rusia sobre Georgia bloqueando  sus computadoras antes del ataque real, o de las acciones de Corea del Norte para poner en marcha redes capaces de perturbar los sistemas informáticos de los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Sur.Si en Contra todos los enemigos Richard Clarke advirtió de los estragos que el terrorismo podría ocasionar en la seguridad de los estados, ahora alerta de otro peligro, silencioso pero igual de letal: la guerra en la red. Un libro que va más allá del léxico geek de los hackers y de la tecnología informática para explicar clara y convincentemente qué es la ciber guerra, cómo funcionan las ciber armas y cómo de vulnerables son las naciones y nosotros, como individuos, en la basta red de ciber criminales.Económica y militarmente, Clarke y Knake argumentan, que debemos estar preparados. Las posibilidades de lo que podemos perder en una ciber guerra, a nivel nacional e individual, son escalofriantes. Los argumentos son poderosos y convincentes; Guerra en la red abre el debate sobre la próxima gran amenaza a la seguridad de los países.

Artículos relacionados

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €