GUIA DE CAMPO PHOTOSHOP CS5

GUIA DE CAMPO PHOTOSHOP CS5

PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA
Fecha de edición:
2011-10-01
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-9964-126-3
Páginas:
284
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN

CÓMO USAR ESTE LIBRO

COMIENZO

SALIDA DE PHOTOSHOP

CAPÍTULO 1. TRABAJO BÁSICO CON IMÁGENES DIGITALES

1.1 CREACIÓN DE UNA NUEVA IMAGEN

1.2 ABRIR IMÁGENES

1.3 ARCHIVAR IMÁGENES

1.4 GUARDAR PARA WEB

1.4.1 Ajustes para el formato JPEG

1.4.2 Ajustes para el formato GIF

1.5 CERRAR IMÁGENES

1.6 OTRAS OPCIONES DE ARCHIVO

1.6.1 Volver

1.6.2 Importar

1.6.3 Exportar

1.7 EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS: ADOBE BRIDGE

1.8 TIPOS DE IMÁGENES DIGITALES Y SISTEMAS DE COLOR

1.8.1 Formatos de imagen digital

1.8.2 Modelos de color

1.9 EJERCICIOS

1.9.1 Creación de un dibujo sencillo

1.9.2 Archivar el dibujo

1.9.3 Retoque

1.9.4 Recuperando el original

CAPÍTULO 2. IMPRESIÓN DE IMÁGENES

2.1 PREVISUALIZACIÓN

2.2 IMPRIMIR

2.3 EJERCICIOS

2.3.1 Imprimir una imagen

CAPÍTULO 3. SELECCIONES

3.1 SELECCIÓN DE PARTES DE LA IMAGEN

3.1.1 Las herramientas de Marco

3.1.2 Opciones de las herramientas de Marco

3.2 EL LAZO

3.2.1 Opciones de los lazos

3.3 LA VARITA MÁGICA

3.3.1 Opciones de la varita mágica

3.4 HERRAMIENTA SELECCIÓN RÁPIDA

3.4.1 Opciones de la selección rápida

3.5 HERRAMIENTA MOVER

3.6 DUPLICAR SELECCIONES

3.7 PEGAR DENTRO

3.8 RELLENAR UNA SELECCIÓN: MODOS DE FUSIÓN

3.9 EL MENÚ SELECCIÓN

3.10 CONTORNEAR LA SELECCIÓN

3.11 RECORTAR LA SELECCIÓN

3.12 BORRAR LA SELECCIÓN

3.13 EJERCICIOS

3.13.1 Prácticas de selección

3.13.2 Prácticas de selección con el Lazo magnético

3.13.3 Prácticas de selección con Lazos

3.13.4 Duplicar

CAPÍTULO 4. CUADRO DE HERRAMIENTAS

4.1 SELECCIÓN DE COLORES

4.2 HERRAMIENTA RECORTAR

4.3 HERRAMIENTA SECTOR

4.4 HERRAMIENTA SELECCIONAR SECTOR

4.5 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR

4.6 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR PUNTUAL

4.7 HERRAMIENTA PARCHE

4.8 HERRAMIENTA PINCEL DE OJOS ROJOS

4.9 HERRAMIENTAS PINCEL Y LÁPIZ

4.10 HERRAMIENTA SUSTITUCIÓN DE COLOR

4.11 HERRAMIENTA PINCEL MEZCLADOR

4.12 HERRAMIENTA TAMPÓN DE CLONAR

4.13 HERRAMIENTA TAMPÓN DE MOTIVO

4.14 HERRAMIENTA PINCEL DE HISTORIA

4.15 HERRAMIENTA PINCEL HISTÓRICO

4.16 HERRAMIENTA BORRADOR

4.17 HERRAMIENTA BORRADOR DE FONDOS

4.18 HERRAMIENTA BORRADOR MÁGICO

4.19 HERRAMIENTA DEGRADADO

4.19.1 Crear y modificar degradados

4.20 HERRAMIENTA BOTE DE PINTURA

4.21 HERRAMIENTAS ENFOCAR, DESENFOCAR Y DEDO

4.22 HERRAMIENTAS SOBREEXPONER Y SUBEXPONER

4.23 HERRAMIENTA ESPONJA

4.24 HERRAMIENTA PLUMA

4.25 HERRAMIENTA PLUMA DE FORMA LIBRE

4.26 HERRAMIENTAS DE DIBUJO

4.27 HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE TRAZADOS

4.28 HERRAMIENTAS DE TEXTO

4.29 HERRAMIENTAS DE CUENTAGOTAS

4.30 HERRAMIENTA REGLA

4.31 HERRAMIENTA NOTA

4.32 HERRAMIENTA RECUENTO

4.33 HERRAMIENTA MANO

4.34 HERRAMIENTA ROTAR VISTA

4.35 HERRAMIENTA ZOOM

4.36 MODOS DE EDICIÓN

4.37 EJERCICIOS

4.37.1 Desaparecer objetos con el Tampón

4.37.2 Texto

4.37.3 Creación de una columna

4.37.4 Pinceles (I)

4.37.5 Reparación de fotografías

4.37.6 Pinceles (II)

4.37.7 Enderezar una imagen digitalizada

CAPÍTULO 5. PALETAS

5.1 ACTIVAR Y DESACTIVAR PALETAS

5.2 LOS MENÚS DE LAS PALETAS

5.3 PALETA DE COLOR

5.4 PALETA DE MUESTRAS

5.5 PALETAS DE CAPAS Y ESTILOS

5.6 PALETA DE CANALES

5.7 PALETA DE TRAZADOS

5.8 PALETA INFORMACIÓN

5.9 PALETA DE ACCIONES

5.10 PALETA DEL NAVEGADOR

5.11 PALETA HISTORIA

5.12 PALETA PINCELES

5.13 PALETA HISTOGRAMA

CAPÍTULO 6. FILTROS

6.1 GENERAR LOS FILTROS

6.2 DATOS PARA LOS FILTROS

6.3 APLICAR LOS FILTROS

6.4 PUNTOS DE FUGA

6.5 CORRECCIÓN DE LENTE

6.6 LICUAR

6.7 EJERCICIOS

6.7.1 Uso de los filtros

6.7.2 Retoque de la imagen Espacio

6.7.3 Distorsión de texto

6.7.4 Prácticas con el filtro Licuar

CAPÍTULO 7. TRABAJO CON CAPAS

7.1 CREACIÓN DE CAPAS

7.2 PALETA

7.3 MOVER CAPAS

7.4 EL MENÚ CAPA

7.4.1 Duplicar capas

7.4.2 Mostrar y ocultar capas

7.4.3 Eliminar capas

7.5 CAPAS DE RELLENO

7.6 ESTILOS DE CAPA

7.7 EJERCICIOS

7.7.1 Duna

7.7.2 Combinación de capas

7.7.3 Máscaras de capa

7.7.4 Capas de relleno (I)

7.7.5 Capas de relleno (II

CAPÍTULO 8. RETOQUE DE IMÁGENES Y OTRAS UTILIDADES

8.1 MODOS DE TRABAJO

8.2 AJUSTES

8.3 CORRECCIONES AUTOMÁTICAS

8.4 DUPLICAR IMÁGENES

8.5 APLICAR IMAGEN

8.6 CALCULAR

8.7 TAMAÑO DE IMAGEN

8.8 TAMAÑO DEL LIENZO

8.9 GIRAR Y VOLTEAR

8.10 VARIACIONES

8.11 PROPORCIÓN DE PÍXELES

8.12 TRANSFORMACIONES

8.13 GUÍAS Y REGLAS

8.14 CREAR MOTIVOS

8.15 ESPACIOS DE TRABAJO

8.16 SISTEMA DE AYUDA

8.17 ANIMACIONES

8.18 EJERCICIOS

8.18.1 Tamaño de imágenes

8.18.2 Girar y recortar

8.18.3 Colorear la foto antigua

8.18.4 Guías y reglas

8.18.5 Creación de una animación

MATERIAL ADICIONAL

ÍNDICE ALFABÉTICO

Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que Photoshop es el sistema más completo y práctico para tratar todo tipo de imágenes digitales. Así lo hacen desde hace años tanto particulares como profesionales.





La actual versión ofrece mejoras que simplifican la labor de todo tipo de usuarios para conseguir los efectos deseados en sus trabajos fotográficos.





Con esta guía le facilitamos un medio completo y natural para desenvolverse con soltura en el empleo de este sistema, ya que su contenido se expresa con un lenguaje sencillo y fácil de asimilar, optimizado con numerosos y variados ejemplos y ejercicios prácticos con los que logrará la experiencia necesaria para conquistar el mundo de la imagen digital.

Artículos relacionados

  • DE LA MATERIA AL COSMOS
    TARRACH SIEGEL, ROLF
    A finales del siglo XIX muchos pensaban que la física ya lo explicaba todo. Pero unos pocos detalles sin resolver bastaron para desencadenar unas revoluciones que cambiaron nuestra forma de entender la materia y el universo, desde los átomos hasta las estrellas. Todo comenzó con Planck, quien descubrió que la energía no fluye de manera continua, sino a pequeños saltos: los cu...

    23,00 €

  • START! HISTORIA ILUSTRADA DE LOS VIDEOJUEGOS
    CARIO, ERWAN
    El libro más completo e interesante sobre los videojuegos, desde los orígenes hasta nuestros días Pac-Man, Mario, Tomb Raider, Fortnite, GTA, Minecraft... Los videojuegos se han convertido en un pilar de la cultura popular. Este libro explora su historia, desde sus orígenes hasta la actualidad (1958-2023), a través de imágenes de los juegos y de los personajes más destacados. C...

    32,00 €

  • MINECRAFT: GUÍA OFICIAL DE BLOQUES
    AB, MOJANG
    ¡Repleto de datos sobre más de 650 bloques únicos!Minecraft continúa creciendo cada año y Minecraft: Guía oficial de bloques cataloga cada bloque del juego, incluidas las últimas incorporaciones.¿Alguna vez quisiste saber cómo hacer obsidiana o descubrir dónde puedes extraer esmeraldas ¿Quizás te hayas preguntado para qué se pueden utilizar los escombros antiguos o el mineral d...

    30,90 €

  • DIOS - LA CIENCIA - LAS PRUEBAS
    BOLLORÉ, MICHEL-YVES / BONNASSIES, OLIVIER
    En este libro (éxito internacional y traducido a diez idiomas) se revelan, tras tres años de colaboración con científicos y especialistas de alto nivel, las pruebas modernas de la existencia de Dios. Durante cuatro siglos, de Copérnico a Freud, pasando por Galileo y Darwin, los descubrimientos se fueron acumulando de manera espectacular, probando que era posible explicar el ...

    27,90 €

  • MINECRAFT MINICONSTRUCCIONES MAGICAS
    AB, MOJANG
    DESCUBRE TU MINECRAFT:  INSPÍRATE Y CONSTRUYEAñade unos toques de magia a tu Mundo superior con estos 20 flamantes miniproyectos, desde sirenas en lagos o lámparas de genio hasta guaridas de dragón y torres encantadas. ¡Incluso una chistera de mago de la que salen conejos!Con instrucciones detalladas paso a paso y consejos, este libro te pondrá a crear construcciones mágicas qu...

    16,90 €

  • ¿Y SI LA IA ME ARREGLA LA VIDA?
    CHRISTIAN VELASCO-GALLEGO
    Una guía irreverente, práctica y divertida para aprender a usar la inteligencia artificial generativa en tu día a día sin volverte loco… ni programador.¿Y si pudieras usar la inteligencia artificial para simplificar tu vida sin complicártela más? Este libro no es para expertos. Es para personas reales, con trabajos reales, problemas reales… y ganas de que alguien –o algo– les e...

    18,95 €

Otros libros del autor

  • EXCEL 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Microsoft Excel es, sin duda, la herramienta de cálculo matemático más empleada en todo el mundo y a cualquier nivel.Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Excel 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el tra...

    15,90 €

  • WORD 2013. MANUAL BÁSICO
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Microsoft Word es, sin duda, el procesador de textos más empleado en todo el mundo a cualquier nivel.Este manual proporciona un sencillo y preciso sistema didáctico para aprender a utilizar Word 2013 mediante enseñanzas detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con e...

    15,90 €

  • DOMINE MICROSOFT OFFICE 2013
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Las aplicaciones informáticas que se utilizan a diario de forma más extendida son las que están reunidas en Office:o Procesador de texto: Wordo Hoja de cálculo: Excelo Base de datos: Accesso Sistema de presentaciones: PowerPointo Organizador y agenda: OutlookTodos estos programas marcan un estándar para sus respectivas aplicaciones. Este libro le proporciona un completo manual ...

    33,90 €

  • ADOBE DREAMWEAVER CS5
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Dreamweaver constituye un completo sistema para crear, desarrollar y mantener sitios Web. Permite diseñar productos profesionales de alta calidad destinados a Internet, Intranets o sistemas monopuesto.Esta guía ofrece una solución de aprendizaje sencilla, repleta de ejemplos, trucos, utilidades y dos macroejercicios, uno a nivel básico y otro más avanzado. El contenido va instr...

    19,90 €

  • GUIA DE CAMPO DE POWERPOINT 2007
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Microsoft PowerPoint es un sistema con el que se diseñan presentaciones que permiten comunicar información fácilmente a grupos tan variopintos que oscilan entre un único usuario y un auditorio repleto de público. Ofrece una sencillez de manejo y una gran variedad de funciones que permiten diseñar estos documentos de forma rápida y eficaz.Con esta guía le ofrecemos un método prá...

    16,90 €

  • ACCESS 2003
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO
    Las numerosas y variadas aplicaciones que proporcionan las bases de datos a las empresas para administrar sus negocios las convierten en herramientas extremadamente interesantes. Access constituye uno de los más potentes y sencillos sistemas de este tipo.Siguiendo el extenso temario de esta guía de forma progresiva y practicando los numerosos ejercicios y ejemplos prácticos, el...

    17,90 €