GUÍA PARA TRIUNFAR EN EL MERCADO DE TRABAJO

GUÍA PARA TRIUNFAR EN EL MERCADO DE TRABAJO

CONVIERTASE EN LA PERSONA CON LA QUE TODO EL MUNDO DESEA TRABAJA

PODESTA, CONNIE / GATZ, JEAN

11,00 €
IVA incluido
Editorial:
URANO gr ed
Fecha de edición:
1999-07-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-7953-334-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
11,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El Príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    9,95 €

  • PRE-SUASION
    CIALDINI, ROBERT
    Un método revolucionario para influir y persuadir. La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión , ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público , ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación y ¿qué diferenci...

    9,95 €

  • INMUNE A LA DISTRACCION
    EYAL NIR
    BEST SELLER INTERNACIONAL El gurú del marketing y experto en tecnología comparte su experiencia y consejos clave para recuperar nuestra atención Estás en la oficina trabajando cuando una notificación te interrumpe. Intentas volver a concéntrarte, pero un compañero se acerca a charlar. En casa, las pantallas invaden tu tiempo en familia. Empieza un nuevo día y tus objetivos más ...

    19,90 €

  • VERDAD SOBRE EL PRICING, LA
    PALMER, MELINA
    Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los compradores, entender sus necesidades y fijar precios que impulsen el éxito de tu negocio.Estas páginas, imprescindibles para cualquier emprendedor, nos invitan a conocer qué valoran los clientes y a fijar los precios que desean comprendiendo la verdad sobre el pricing: no se...

    17,50 €

  • LA IA Y EL TRABAJO EN EL FUTURO
    FLECHOSO, JOSÉ JOAQUÍN
    ¿Cómo está cambiando la inteligencia artificial el mercado laboral ¿Qué impacto tiene la IA generativa en las relaciones laborales ¿Cómo afecta la IA a la selección de talento, la organización del trabajo y la toma de decisiones ¿De qué manera podemos formular preguntas más precisas a una IA para obtener respuestas útiles y evitar respuestas triviales En La IA y el trabajo del ...

    22,95 €

  • VENDEDOR DE TIEMPO, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una b...

    12,00 €