IMAGEN PUBLICITARIA TV

IMAGEN PUBLICITARIA TV

SABORIT, JOSÉ

14,80 €
IVA incluido
Editorial:
CATEDRA
Materia
Cine y television
ISBN:
978-84-376-0783-2
Páginas:
192
Colección:
Signo e imagen

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
14,80 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • POR SALVAME MA TO
    MUCIENTES, ESTHER
    Jorge Javier, Belén, Lydia, Kiko, Mila, Chelo, María... Sus nombres son parte indispensable de la historia de la televisión de este país, personajes fascinantes y temibles, responsables durante catorce años de hacer de SÁLVAME un esperpento genial, indiferente a las críticas más corrosivas, a las cuitas personales, a demandas y amenazas hasta convertirse en una revolución en vi...

    17,90 €

  • HARRY POTTER LA TIENDA DE SORTILEGOS WEASLEY
    Explora sortilegios Weasley, la tienda de bromas de Fred y George Weasley de las películas de Harry Potter, con más de una docena de coleccionables, pegatinas, tarjetas, láminas, ¡y mucho más!Bienvenido a la tienda de Sortilegios Weasley, tal y como aparece en Harry Potter y el misterio del príncipe. Es la tienda del callejón Diagon dedicada a la diversión sin igual. En el inte...

    20,95 €

  • ARTE Y EL ALMA DE DUNE:PARTE DOS
    En Dune: Parte dos, el visionario director Denis Villeneuve completa su adaptación de la revolucionaria novela de Frank Herbert y vuelve a transportar al público al planeta desierto de Arrakis, justo en el momento en el que Paul Atreides reclama su destino y lidera a los nativos fremen en una batalla culminante contra las fuerzas del mal. Este volumen visualmente cautivador, es...

    55,00 €

  • "DE ""GRAN HERMANO"" A ""EL JUEGO DEL CALAMAR"""
    GONZALEZ REQUENA, JESUS
    ¿Y sí la serie tele-visiva de mayor éxito en el año 2021, "El juego del calamar", fuera el efecto directo del salto a la ficción del formato televisivo "Gran Hermano" Este es el asunto central de este libro. Si "Gran Hermano" ha sido, en las dos primeras décadas de este siglo, el formato estrella del espectáculo televisivo de lo real, parece conveniente preguntarse qué ha su...

    25,50 €

  • TIM BURTON. NUEVA EDICION ACTUALIZADA
    IAN NATHAN
    Reedición actualizada sobre el genial cineasta Tim Burton incluyendo su última creación, Miércoles.A este iconoclasta director de cine se le reconoce rápidamente por su estilo impactante y peculiar, que sabe combinar magistralmente con tramas argumentales únicas. Responsable de obras como Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver, Alicia en el País de l...

    31,95 €

  • PASOLINI INACTUAL:CUERPO, PODER, TIEMPO
    MARRAMAO, GIACOMO
    "Casi cincuenta años después de ser asesinado, Pier Paolo Pasolini sigue irguiéndose hoy como uno de los mayores intelectuales italianos del siglo XX. Director de cine y poeta, el autor de Saló o los 120 días de Sodoma fue conocido también por su labor política comprometida con las clases obreras, así como por su estilo discursivo directo y polémico. En este volumen br...

    8,90 €

Otros libros del autor

  • PERSPECTIVA AÉREA
    SABORIT, JOSÉ
    Un pintor se retira a una casa en la montaña durante un largo verano y busca allí las condiciones propicias para terminar los cuadros de una exposición. El emboscamiento le permite reflexionar sobre aquello que mira, piensa y hace, mientras va sumando anotaciones de diario: contrahuellas de una gran escalera que asciende la montaña para ganar visión y perspectiva aérea, una teo...

    18,00 €

  • LO QUE LA PINTURA DE
    SABORIT, JOSÉ
    “¿Para pintores? a pintores, porque estos fragmentos, más que describir o analizar el hecho pictórico, quieren mover al lector hacia la pintura y hacia el pintar. Por tanto, aunque se dedican a la pintura ponen el acento en el pintar, en eso que los pintores hacen, mientras lo están haciendo; y más que a los resultados de esa acción convertidos en cuadro o producto acabado, est...

    22,00 €

  • LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN
    SABORIT, JOSÉ
    El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di­nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es­pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver­güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la public...

    17,50 €