INTRANETS, EMPRESA Y GESTIÓN EMPRESARIAL

INTRANETS, EMPRESA Y GESTIÓN EMPRESARIAL

SIMINIANI, MARIANO

28,95 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.
Fecha de edición:
1997-06-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-481-1062-8
Páginas:
298
Encuadernación:
Rústica
Colección:
McGraw-Hill de management

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
28,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Primera Parte. ¿Qué necesitamos? Capitulo 1. Centrándonos en la gestión documental. Capítulo 2. Lo que hacemos. Capítulo 3. Lo que queremos hacer. ¿Qué necesidades tenemos? Segunda Parte. ¿Qué medios tenemos? La tecnología. Capítulo 4. World Wide Web y las Intranets. Capítulo 6. Los subsistemas de base de datos documental y de correo electrónico. Capítulo 7. Los subsistemas de imágenes y de OCR. Capítulo 8. Los subsistemas de base de datos relacional, ofimática y thesaurus. Capítulo 9. Características de la plataforma que debe soportar a la gestión documental. Tercera parte. ¿Para qué podemos emplear la gestión documental? Capítulo 10. Aplicaciones concretas de gestión documental. Cuarta parte. ¿Cómo lo obtenemos? Los procedimientos. Capítulo 11. Enfoque general de las operaciones necesarias para implantar un sistema de gestión documental. Capítulo 12. El análisis y diseño del sistema de gestión documental. Generalidades y análisis. Capítulo 13. El análisis y diseño del sistema de gestión documental. Diseño y conclusiones. Capítulo 14. La fase de integración, desarrollo y pruebas del sistema de gestión documental. Capítulo 15. La implantación del sistema de gestión documental. Capítulo 16. La fase de administración del sistema de gestión documental. Quinta parte. ¿Nos interesa? Capítulo 17. Estudio de riesgos. Análisis coste/beneficio."

El tratamiento de la documentación de la empresa constituye en muchas empresas y organismos el mejor modo de comenzar a implantar soluciones informáticas corporativas. Las tecnologías que se introducen en él potencian las formas de trabajo, y no interfieren demasiado en ellas, por lo que son pequeños el impacto y el riesgo de esta primera fase ""documental"" de la solución corporativa. El libro ayuda al lector a analizar sus necesidades, conocer las tecnologías disponibles, descubrir las aplicaciones concretas que puede tratar con ellas, establecer los procedimientos generales necesarios para obtener una solución coherente a nivel corporativo, y plantear o apoyar el planteamiento del proyecto correspondiente.

Artículos relacionados

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza la evolució...

    25,00 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • EL NEGOCIADOR
    ARTURO ELIAS AYUB
    El mejor negociador de América Latina comparte con nosotros lo que ha aprendido tanto en los negocios como en la vida. «Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, pero, sobre todo, con mucha humildad».Arturo Elías Ayub ...

    20,90 €