JEFES,CLIENTES,COLABORADORES

JEFES,CLIENTES,COLABORADORES

CARLOS ROSER

17,88 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2003-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-96169-02-9
Páginas:
150
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PUNTO DE ENCUENTRO

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
17,88 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

CAPÍTULO 1: Lo Bueno de lo Malo. ¿Es lo malo tan malo como parece? Lo positivo y lo negativo viajan juntos. Los problemas como materia prima del éxito.





CAPÍTULO 2: Lo Malo de lo Bueno. El socio ideal. Un abogado de éxito. Los libros de autoayuda, ¿ayudan?





CAPÍTULO 3: El Equilibrio. Una manera de enfocar la competencia. El verdadero secreto de la inteligencia emocional. No se fíe de los "tramposos".





CAPÍTULO 4: De la Cultura de la Queja a la del Agradecimiento. El equilibrio y la gratitud. ¿Cómo sentir la gratitud cuando las cosas van rematadamente mal? ¿El tiempo cura el sufrimiento de los grandes problemas de la vida?





CAPÍTULO 5: Jerarquía de Valores. Siete valores. ¿Por qué se puede ganar hasta en la peor circunstancia?. Todos somos todo.





CAPÍTULO 6: ¿Qué nos Falta? La alquimia mental. Una nueva perspectiva a la hora de resolver los problemas humanos.





CAPÍTULO 7: El Éxito a Diferentes Niveles. La Ley de Peter. La destrucción constructiva. Aunque no quiera.

"Jefes, clientes, colaboradores, pareja... Cómo obtener éxito aunque no quiera" rompe esquemas.



Su contenido define la raíz de los conflictos dentro y fuera de la empresa, muestra las falsas soluciones que no solucionan nada, y aporta unas herramientas revolucionarias para utilizar en cualquier tipo de problemática humana.



Muestra una visión desconocida sobre el éxito y mejora de las relaciones personales, y está escrito en un contexto práctico a través de la narración de casos reales.



Atrévase a leerlo. Lamentará no haber conocido antes el mensaje del libro. Y comprobará cómo una percepción distinta de la realidad le lleva a una nueva situación profesional y personal.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €

Otros libros del autor