JEFES,CLIENTES,COLABORADORES

JEFES,CLIENTES,COLABORADORES

CARLOS ROSER

17,88 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2003-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-96169-02-9
Páginas:
150
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PUNTO DE ENCUENTRO

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
17,88 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

CAPÍTULO 1: Lo Bueno de lo Malo. ¿Es lo malo tan malo como parece? Lo positivo y lo negativo viajan juntos. Los problemas como materia prima del éxito.





CAPÍTULO 2: Lo Malo de lo Bueno. El socio ideal. Un abogado de éxito. Los libros de autoayuda, ¿ayudan?





CAPÍTULO 3: El Equilibrio. Una manera de enfocar la competencia. El verdadero secreto de la inteligencia emocional. No se fíe de los "tramposos".





CAPÍTULO 4: De la Cultura de la Queja a la del Agradecimiento. El equilibrio y la gratitud. ¿Cómo sentir la gratitud cuando las cosas van rematadamente mal? ¿El tiempo cura el sufrimiento de los grandes problemas de la vida?





CAPÍTULO 5: Jerarquía de Valores. Siete valores. ¿Por qué se puede ganar hasta en la peor circunstancia?. Todos somos todo.





CAPÍTULO 6: ¿Qué nos Falta? La alquimia mental. Una nueva perspectiva a la hora de resolver los problemas humanos.





CAPÍTULO 7: El Éxito a Diferentes Niveles. La Ley de Peter. La destrucción constructiva. Aunque no quiera.

"Jefes, clientes, colaboradores, pareja... Cómo obtener éxito aunque no quiera" rompe esquemas.



Su contenido define la raíz de los conflictos dentro y fuera de la empresa, muestra las falsas soluciones que no solucionan nada, y aporta unas herramientas revolucionarias para utilizar en cualquier tipo de problemática humana.



Muestra una visión desconocida sobre el éxito y mejora de las relaciones personales, y está escrito en un contexto práctico a través de la narración de casos reales.



Atrévase a leerlo. Lamentará no haber conocido antes el mensaje del libro. Y comprobará cómo una percepción distinta de la realidad le lleva a una nueva situación profesional y personal.

Artículos relacionados

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    CISNEROS, GUSTAVO
    A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión. Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy convertida en un conglomerado transnacional, CISNEROS cuent...

    19,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...

    24,85 €

  • ESTUCHE LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTI
    STEPHEN R. COVEY
    Un estuche que reúne el título más trascendental de la historia del management y su cuaderno de trabajo.Un pack único que reúne la edición ampliada y revisada de la obra más representativa de Stephen R. Covey, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y el Cuaderno de trabajo, que es el perfecto compañero para un clásico de éxito que otorga las claves para fijarse objetivos,...

    19,90 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUE
    SINEK, SIMON
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...

    14,00 €

  • ACTUA COMO UN LIDER, PIENSA COMO UN LIDER
    IBARRA, HERMINIA
    Actúa como un líder, piensa como un líder es tu libro si aspiras a liderar con mayor impacto y te sientes frustrado porque tienes demasiadas cosas entre manos. Piensas que eres un rehén de lo urgente por encima de lo importante y que tienes que sacar tiempo para desarrollar tus habilidades de liderazgo, Herminia Ibarra te muestra cómo puedes dejar de sentirte así realizando peq...

    24,85 €

  • MENTORING EMPRESARIAL:COMO HACER REALIDAD TRANSFERENCIA
    PIQUERAS GOMEZ ALBACETE, CESAR
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas de mentoring» que es lo que hacen las empresas a un nivel superior, estructurando, dando forma y coordinando los diferentes procesos de mentoring que se llevarán a cabo dentro de la organización. En es...

    22,85 €

Otros libros del autor