LA COMUNICACIÓN INTERNA

LA COMUNICACIÓN INTERNA

GARCIA JIMENEZ, JESUS

36,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha de edición:
1998-11-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-7978-377-8
Páginas:
384

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
36,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • POSTRES VEGANOS
    DAVIS GUILLAIN,DENISE
    La repostería vegana es igual de fácil o difícil que la tradicional, la única diferencia son los ingredientes, ya que la sustitución de lácteos y huevos por vegetales no siempre es fácil. Pero la elaboración, casi siempre es prácticamente idéntica, como veremos en la creación de estos postres, explicados de una manera sencilla y muy fácil. Repostería alternativa, comprometida c...

    14,90 €

  • NEGOCIADOR 365
    WHYTE, ROBERTO
    En esta obra se plantea un viaje que va a permitir comprender los cimientos sobre los que podremos construir nuestros acuerdos. Gracias a este aprendizaje conseguiremos obtener unos resultados en las negociaciones de nuestra vida más alineados con nuestro ...

    17,95 €

  • FUERA DEL LABERINTO
    JOHNSON, SPENCER
    Esta es la esperada secuela a ?¿Quién se ha llevado mi queso??. Una vez más, con su característico estilo simple y profundo, Spencer Johnson continúa la historia de Hem y Haw, los dos hombrecitos encerrados en un laberinto a los que les han movido el queso de lugar. En ?Fuera del laberinto? se continúa la historia de Hem que había quedado atrapado por su propia inactividad y su...

    9,90 €

  • AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    FERNÁNDEZ LLANO, CÉSAR / SERRA ARANDA, JORDI
    Estás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia del trabajo diario que te inquieta, que te genera incertidumbre. Y seguramente te gustaría tener el dominio de la situación, sentirte fuerte, con un gran autocontrol y fortaleza de espíritu. La sintonía entre mente, cuerpo y emociones es lo que puedes conseguir gracias a ...

    20,00 €

  • SUSCRITOS
    TZUO, TIEN
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico El tema es...

    17,00 €

  • SAMURÁI
    LLADÓ MICHELI, ENRIC
    En el año 2014 una compañía japonesa le solicitó a Enric Lladó identificar las habilidades más importantes que sus ejecutivos deberían poseer para afrontar los retos del futuro. Fruto de este encargo, Enric creó el Modelo Samurái de liderazgo. Desde entonces, cientos de ejecutivos de numerosas empresas han sido capaces de mejorar su liderazgo y sus resultados de negocio gracias...

    18,00 €

Otros libros del autor