LA GUERRA DE LAS PLATAFORMAS

LA GUERRA DE LAS PLATAFORMAS

DEL PAPIRO AL METAVERSO

SCOLARI, CARLOS A.

10,90 €
IVA incluido
Editorial:
ANAGRAMA
Fecha de edición:
2022-09-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-339-1668-6
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NUEVOS CUADERNOS

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
10,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Qué hay detrás de la llamada guerra de las plataformas ¿Se trata de conseguir suscriptores o de algo más ¿Es una guerra nueva El combate entre las plataformas de streaming por dominar el mercado no es sino el capítulo más reciente de la guerra por el control de los medios de difusión de cultura, saber, memoria y ficciones que se libra desde la antigüedad.Cambian los soportes, pero la lucha es en esencia la misma: los papiros, los pergaminos, las primeras bibliotecas, los copistas medievales, el paso al libro impreso, el kinetoscopio y la guerra de las patentes desatada por Edison, el cine, el VHS y el Beta, Macintosh y Windows, Netscape y Microsoft, Google y Facebook, y ahora Netflix, HBO, Amazon y demás contendientes que libran la batalla por la hegemonía de la innovación, el control y el poder.

Artículos relacionados

  • LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS
    SINEK, SIMON
    Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. Gran Best Seller Mundial. ¿Por qué tan pocas personas dicen "amo mi trabajo" Imagina un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos. Simon Sinek lleva años recorriendo el mun...

    18,00 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA DIRECTIVOS
    ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
    Transformación digital para directivos es una visión crítica y constructiva de la ùmuchas veces alocadaù carrera por la transformación digital, emprendida desde hace unos años por todo tipo de compañías, pero muy especialmente por grandes organizaciones, en las que se pone el foco. La transformación digital va de personas, no de algoritmos. Basado en las metodologías ágiles, el...

    23,95 €

  • DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creativo, hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados. Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. Desig...

    31,95 €

  • SONRISOTERAPIA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporc...

    17,96 €

  • PIENSA COMO UN CIENTÍFICO ESPACIAL
    VAROL, OZAN
    Tú eres más inteligente de lo que crees. Basándose en el enfoque mental que caracteriza a los científicos espaciales, en este libro, accesible y práctico, Ozan Varol revela nueve estrategias sencillas que podrás utilizar para lograr dar el poderoso impulso que buscas.La ciencia espacial suele considerarse el logro destacado de la tecnología. Pero es más bien la culminación de u...

    24,95 €

  • DOCE Y MEDIO
    VAYNERCHUK, GARY
    El emprendedor e inversor Gary Vaynerchuk explora las habilidades emocionales esenciales que son parte integral de su éxito en la vida -y en los negocios- y proporciona a los líderes de hoy herramientas críticas para adquirir y desarrollar estos rasgos. El secreto de Gary Vaynerchuk para el éxito consiste en utilizar 12 ingredientes emocionales en distintas combinaciones, depen...

    14,96 €