LA VENTA CONSULTIVA

LA VENTA CONSULTIVA

VIDALES CASTRO, JUAN CARLOS / REDONDO USANOS, EMILIO

25,95 €
IVA incluido
Editorial:
PIRÁMIDE
Fecha de edición:
2007-05-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-368-2122-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Colección:
Colección ´Empresa y gestión´

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
25,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Enfoque. La venta como proceso. El comienzo. Obtener información. Dar información. El cierre. Los obstáculos. Las objeciones. El escepticismo y las actitudes falsas.

Los vendedores de hoy en día tienen que enfrentarse a innumerables retos: mercados extremadamente competitivos, clientes mejor informados y más exigentes que nunca, y además cumplir con objetivos de venta cada vez más ambiciosos tanto en volumen como en margen.
Sin duda, los conocimientos y el esfuerzo son indispensables para conseguir el éxito en estas circunstancias, pero sólo con esto no basta, también es imprescindible contar con el enfoque adecuado, esto es, saber cuál es el camino correcto para conseguir los objetivos y orientar todos los esfuerzos en la dirección apropiada.
En esta obra se incluyen todos los pasos y conceptos necesarios para ganarse la confianza de los clientes, aportar valor al producto o servicio que se está vendiendo, fortalecer la relación con el cliente, defender el margen comercial y, en definitiva, lograr la máxima eficacia en la gestión de ventas, siempre con el objetivo de lograr no sólo vender una vez, sino de conseguir ventas repetitivas.
Es un manual eminentemente práctico, fácil de seguir y aplicar. Incluye ejemplos reales para hacerlo más fácil de comprender, así como fábulas, historias y anécdotas de personajes famosos para que la lectura sea más enriquecedora.

Artículos relacionados

  • ISLA DE LOS 5 FAROS, LA (EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    RAMÓN-CORTES, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...

    12,95 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de se...

    23,95 €

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €