LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACION

LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACION

MOROSINI, PIERO

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha de edición:
2010-06-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8356-213-0
Páginas:
253
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Acción empresarial

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Preludio

Primera parte. Preparando el camino

La magia de la imaginación
1. No es más que magia
2. La imaginación como la magia de la mente
3. Descubriendo la sabiduría de la loca de la casa
4. La imaginación caprichosa
5. La reina de la casa

Saca el mago que llevas dentro
1. Imaginando el futuro
2. Creando un futuro diferente
3. Haciendo el futuro realidad
4. Prediciendo el futuro
5. Las economías de imaginación
6. Dejando salir el mago que llevamos dentro

Segunda parte. Las siete llaves

Primera llave: la mentalidad superadora
1. La llave para conseguir una mentalidad mágica
2. Imaginando un nuevo futuro con mirada superadora
3. Situaciones superadoras dobles
4. El mundo a través de una mirada superadora
5. Cuatro mentalidades estratégicas para imaginar el futuro
6. Una mentalidad para crear un futuro mejor

Segunda llave: la obsesión por el cliente
1. El reto de adoptar la perspectiva del otro
2. La empatía
3. Las llaves del actor para adentrarse en otras personas
4. La obsesión por el cliente para crear futuros inimaginables

Tercera llave: misión con propósito profundo
1. Cuando la imaginación desbocada se encuentra con tus emociones más profundas
2. La naturaleza moral de las misiones con propósito profundo
3. La llave para despertar la misión en tu interior

Cuarta llave: líderes Viracocha
1. La ruta de Viracocha
2. Líderes Viracocha
3. Liderazgo Viracocha: un viaje para todos
4. La llave para formar un grupo de líderes Viracocha
5. Los ángeles caídos se convierten en ángeles de la guarda
6. Cómo superar los escollos que por lo general surgen

Quinta llave: Tinkunacuy
1. Multicomplementos
2. La iniciación social de un matrimonio franco-japonés
3. Tinkunacuy frente a Servinacuy
4. Muchos caminos conducen al tinkunacuy
5. La llave de un buen tinkunacuy

Sexta llave: promesas de caballero
1. La promesa de cabellero romano
2. Los objetivos estratégicos no son promesas de caballero
3. La llave para cumplir las promesas de caballero

Séptima llave: aglutinante común
1. El aglutinante común como alquimia social
2. Cómo desarrollar futuros nuevos y positivos
3. La llave para el aglutinante común: armonía, holismo, hologramas

Epílogo

Notas

Desvela las claves para desarrollar la imaginación y orientar el proceso creativo a los resultados empresariales y personales.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €