LEAN MANUFACTURING

LEAN MANUFACTURING

RAJADELL CARRERAS, M. Y SANCHE

28,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha de edición:
2010-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-7978-967-1
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
28,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Las herramientas Lean Manufacturing, tienen por objetivo la eliminación del despilfarro en un entorno de mejora continua, calidad total y aprovechamiento de todo el potencial a lo largo de la cadena de valor, contando con la participación de todos. El lector dispone, con este texto, de unos contenidos prácticos para la implantación de la filosof¡a Lean, de manera que lo que consiga sea directamente proporcional al esfuerzo que haga al utilizarlos. Indice resumido: Concepto de Lean Manufacturing. Situación actual. Oportunidades de mejora: herramientas Lean. Situación futura. Indicadores. Manuel Rajadell Carreras. Doctor Ingeniero Industrial por la universidad politécnica de Cataluña. Master en Administración y Dirección de Empresas por la Fundación de la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente es profesor titular del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politecnica´de Cataluña. José Luis Sánnchez García. Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Técnico OCRA por la Fundación de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Artículos relacionados

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza la evolució...

    25,00 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • EL NEGOCIADOR
    ARTURO ELIAS AYUB
    El mejor negociador de América Latina comparte con nosotros lo que ha aprendido tanto en los negocios como en la vida. «Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, pero, sobre todo, con mucha humildad».Arturo Elías Ayub ...

    20,90 €