LO QUE TU JEFE QUIERE QUE SEPAS

LO QUE TU JEFE QUIERE QUE SEPAS

GUIX, JOAN CARLES / CHARAN, RAM

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS IBERICA S.A
Fecha de edición:
2002-06-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-493-1255-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
Paidós plural

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
12,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La diferencia entre administrar una gran compañía y gestionar un pequeño comercio es, en realidad, mínima. El verdadero director ejecutivo debe conocer todos los trucos para reducir el más complejo de los negocios a sus fundamentos y desarrollar una visión para los negocios, es decir, la capacidad de concentrarse en los principios básicos que le permitirán generar dinero para la empresa.

Lo que tu jefe quiere que sepas recoge estas reflexiones y explica con un lenguaje claro y sencillo cómo hacer lo mismo que los mejores directores ejecutivos de todo el mundo:

?Comprender la esencia de su empresa y operar desde una perspectiva global con el fin de conseguir los mayores beneficios posibles.
?Saber trabajar en medio del caos en el ámbito empresarial actual.

Este libro desvela todos los secretos del éxito de las máximas leyendas del ámbito empresarial. ¡Aprovéchelos!

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €