LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO

LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO

CÓMO ADAPTARSE, REINVENTARSE Y TRIUNFAR EN UN SIGLO DE DESAFÍOS

CISNEROS, GUSTAVO

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO
Fecha de edición:
2024-04-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-234-3711-5
Páginas:
280
Encuadernación:
Otros
Colección:
DEUSTO

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaEn stock
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
19,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión.
Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy convertida en un conglomerado transnacional, CISNEROS cuenta con participación en más de treinta empresas de los sectores de la comunicación, las telecomunicaciones, la publicidad, el turismo y el desarrollo inmobiliario.
A través de estas páginas, Gustavo Cisneros, hijo del fundador de la empresa homónima, hace una crónica del proceso de transformación que ha tenido lugar en la organización Cisneros desde que su padre fundara la compañía, pasando por su propio liderazgo y llegando hasta el momento en que su hermana Adriana tomó las riendas de la corporación.
Un caso de éxito empresarial fascinante construido sobre la capacidad de sacrificio y lleno de lecciones para triunfar en un mundo en el que la única constante es el cambio.
«Mi padre aprobó la versión final de este libro pocas semanas antes de morir. [...] Mi familia y yo nos sentimos muy afortunados de que su sabiduría y su entusiasmo por los nuevos retos —tanto en los negocios como en la vida— pervivan en este valioso regalo para guiarnos en el futuro.» —del prólogo de Adriana Cisneros.

Artículos relacionados

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...

    9,50 €

  • INCIDENCIA PÚBLICA
    CORREDOR, NACHO / BOSCH, ADRIAN JOFRE
    ¿Cómo deben participar las empresas y las organizaciones sociales en el debate público? ¿De qué manera pueden sumar a la ciudadanía en las grandes transformaciones económicas? La incidencia pública se ha convertido en un nuevo superpoder para las organizaciones. Esta práctica empresarial lleva años demostrando que cualquier gran cambio debe ser contrastado y validado por la opi...

    19,90 €

  • JOSEP PONS. LA FILOSOFIA DE UNA MARCA
    PONS, JOSEP
    La autobiografía de Josep Pons, echando la vista atrás desde la serenidad del presente, ofrece una lectura en perspectiva de una vida que no ha sido fácil. El genial asesor de imagen y comunicador no elude hablar de una infancia en que hubo momentos de malos tratos, bullying y sobrepeso, que le generaron complejos y una inseguridad que revirtió gracias al apoyo de sus padres y ...

    16,80 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...

    11,50 €

  • DIARIO DE UN CEO
    BARTLETT, STEVEN
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable.En estas páginas encontrarás una serie de leyes que son resistentes al paso del tiempo y que te enseñarán el camino a seguir para poder triunfar, no solo en los negocios sino en cualquier ámbito de tu vida.Basándose en su propia experiencia como emprendedor, en la psico...

    18,00 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUE
    SINEK, SIMON
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...

    14,00 €