M.I.CURSO DE COMMUNITY MANAGER

M.I.CURSO DE COMMUNITY MANAGER

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

27,50 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2012-05-01
Materia
Matematicas
ISBN:
978-84-415-3173-4
Páginas:
416
Encuadernación:
Otros
Colección:
Manuales imprescindibles

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
27,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión?

Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o del marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los medios sociales.

Artículos relacionados

  • EL TERCER LUNES DE ENERO ES EL MÁS TRISTE DEL AÑO
    ALSINA, CLAUDI
    Una auténtica cruzada matemática contra el mal de la falsedad. Claudi Alsina nos ofrece herramientas para defendernos de las malvadas fake news. Mirando con sentido común, con lógica, con números y con tantos por ciento, podemos desenmascarar las mentiras y combatir la desinformación. Las matemáticas pueden ayudarnos a ser más críticos y a no creer todo lo que se nos presenta c...

    19,90 €

  • LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA JUEGOS
    DU SAUTOY, MARCUS
    A lo largo de estas páginas, el autor invita al lector a recorrer la historia del mundo a través de ochenta juegos, de los más populares a los más recónditos, no sólo para descubrir su origen y desentrañar los asombrosos mecanismos en los que se basan, sino para entenderlos como una valiosa manifestación cultural de las sociedades en las que nacieron, cuya cosmovisión sin duda ...

    26,00 €

  • MENTES MARAVILLOSAS
    STEWART, IAN
    Las vidas al descubierto de los personajes más brillantes que cambiaron el transcurso de las matemáticas.  ¿Qué matemático elaboró un concepto crucial la noche antes de morir en un duelo? ¿Quién financió sus estudios de matemáticas y medicina a través del juego y del ajedrez? ¿Quién aprendió matemáticas del papel pintado de su pared? Ian Stewart presenta las extraordinarias vid...

    21,90 €

  • MATHEMATICA
    LEES, DR JAMES
    Mathematica plantea un recorrido general y fidedigno por la historia de esta ciencia. Se divide en tres grandes apartados: las matemáticas antes del Renacimiento, las matemáticas a partir del Renacimiento y las matemáticas modernas. Cada uno propone al lector un viaje por las matemáticas de la época, revelando los avances más fascinantes, las teorías más rompedoras y las me...

    39,95 €

  • LAS MATEMATICAS DE JULIO VERNE
    MEAVILLA, VICENTE
    Julio Verne, célebre autor de obras como Veinte mil leguas de viaje submarino o Viaje al centro de la Tierra", nos transporta a mundos desconocidos y aventuras extraordinarias. Pero, ¿qué influencia tienen las matemáticas en sus relatos ¿Es posible que Verne haya anticipado tantos avances científicos y tecnológicos solo con su imaginación Esta es una fascinante obra de d...

    17,00 €

  • EN BUSCA DEL GRAFO PERDIDO
    GRIMA RUIZ, CLARA
    Esto es un libro sobre grafos. ¿Qué son los grafos? A simple vista se podría pensar que son dibujos simples realizados a partir de puntos y rayas que se unen entre sí. Pero si nos acercamos un poco más y los observamos con cariño y paciencia, descubriremos que son unos objetos matemáticos fascinantes, con un sinfín de aplicaciones sorprendentes, que sirven para analizar las red...

    18,90 €

Otros libros del autor

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER 2018
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades. Este lib...

    29,95 €

  • CÓMO CREAR SITIOS WEB PARA GANAR DINERO
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Son incontables los desarrolladores y creadores de contenidos que trabajan duramente en el lanzamiento de espacios online con el objetivo de lograr la atención del usuario de Internet y el único propósito de generar ingresos estables y duraderos. Y muchos de ellos lo consiguen. Comenzar el proceso con la mentalidad de un empresario y conocer con detalle los distintos modelos y...

    24,95 €

  • FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALESA
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

    24,95 €

  • FACEBOOK. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA. EDICIÓN 2012
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamos llamar " estandarización de la inmediatez " . Facebook ha transformado no solo la forma en que nos comunicamos, sino también el modo en que vamos a trabajar, a hacer negocios o a relacionarnos.  Las nuevas tendencias de comercialización en Facebook obligan a llevar a cabo ...

    26,50 €

  • TWITTER. APLICACIONES PROFESIONALES Y DE EMPRESA
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Twitter es la herramienta social más utilizada en el mundo para hacer " microblogging " , es decir, publicar mensajes cortos de texto para un grupo de seguidores. En muy poco tiempo, ha experimentado un crecimiento sorprendente y el número de usuarios que lo utiliza aumenta por segundos: ya hay más de 200 millones de cuentas abiertas.Su creciente popularidad hace que...

    20,90 €

  • COMMUNITY MANAGER. CONVIÉRTETE EN EXPERTO EN " SOCIAL MEDIA "
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes.Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindible para...

    21,90 €