MEDICION DE LA EFICACIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

MEDICION DE LA EFICACIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

COOK, SARAH

10,00 €
IVA incluido
Editorial:
AENOR
Fecha de edición:
2006-05-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8143-455-2
Páginas:
202
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
10,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Explica por qué es necesario medir la eficacia del servicio al cliente tanto interno como externo, describiendo cada una de las fases del proceso de medición, desde la selección de la muestra hasta la interpretación de los resultados.

El estudio detallado que realiza de las técnicas de medición unido a los consejos de utilización, convierten a esta obra en una herramienta práctica para toda organización que quiera empezar de inmediato a medir la eficacia de su servicio.

CONTENIDO:

- Las razones comerciales de la medición.
- Preparativos para medir el servicio al cliente.
- Métodos cualitativos de medición del servicio al cliente.
- Métodos de análisis cuantitativo.
- Medición de la calidad del servicio interno.
- Fijación de referencias.
- Análisis y comunicación de los resultados.
- Actuación en respuesta a los resultados.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • 101 BARBACOAS Y PARRILLADAS
    COOK, SARAH
    Comer bien y variado; guisar para hacer felices a nuestros seres más queridos, todo sin ganar kilos ¡y sin gastar mucho! ¿Qué más se puede pedir? En estos atractivos volúmenes hallarás cientos de ideas para tus comidas, desde cocina del mundo hasta imaginativos postres o suculentas barbacoas, con recetas paso a paso y abundantes fotografías en color. ¡Buen provecho!.. ...

    6,95 €