MERCHANDISING

MERCHANDISING

PALOMARES BORJA, RICARDO

23,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000
Fecha de edición:
2001-05-01
ISBN:
978-84-8088-622-2
Páginas:
328

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
23,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • GATITO
    BUTLER,RUFUS
    ¡NO CREERÁS LO QUE VEN TUS OJOS!Mira el gatito cómo se divierte.Página tras página, serás tú quien le dé vida.Como si estuvieras delante de un pequeño cine, juega con el gatito y déjate llevar por la magia de estas fascinantes animaciones felinas.MÁS DE 8 MILLONES DE LIBROS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. ...

    14,90 €

  • ALEX (CLAN Z, 3)
    GR, JESS
    CLAN Z, LA GRAN SAGA DE MAFIA ROMANCE DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLALEALTAD, RABIA, SACRIFICIO Y CASTIGO ¿SE PUEDE AMAR Y ODIAR A UNA PERSONA CON LA MISMA INTENSIDAD Un momento de debilidad, solo por eso la dejé vivir cuando me traicionó hace cinco años. Ahora que el destino la ha vuelto a poner en mi camino, voy a cumplir mi promesa de acabar con ella. Aunque antes necesito ave...

    18,90 €

  • LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE 10 CALCETINES FUGITIVOS
    BEDNAREK,JUSTYNA
     El libro infantil más querido en Polonia, con más de 60.000 lectores ¿Dónde están los calcetines que desaparecen durante la colada?Este es el libro de diez calcetines (cuatro derechos y seis izquierdos) que decidieron fugarse de la lavadora, recorrer mundo y vivir sus propias aventuras. Detectives, marineros, actrices, políticos... Diez divertidas historias de calcetines y cal...

    15,90 €

  • THE BOOK
    HUNGRY MINDS
    Un universo increíble y vibrante, curioso y fascinante. 410 páginas. Más de 700 ilustraciones originales, riquísimas en detalles. Una cuidada edición y, sobre todo, una selección temática inesperada y, sin duda, genial. Si nuestra civilización estuviera a punto de desaparecer, ¿cómo podríamos reconstruirla desde cero? De esta pregunta —y de la extraordinaria creatividad del c...

    120,00 €

  • EL CADÁVER DEL BLOQUE 10
    RAMUNNO, ORIANA
    UN CRIMEN EN AUSCHWITZ. OCULTAR EL SECRETO O SOBREVIVIR A LA VERDAD…Auschwitz, 1943. Cuando Hugo Fischer llega al campo de concentración, está nevando y el Bloque 10 tiene un aspecto fantasmal. La Kriminalpolizei le ha encargado investigar la misteriosa muerte de Sigismud Braun, un pediatra y oficial de las SS que trabajó con Josef Mengele durante sus experimentos con gemelos.S...

    12,90 €

  • BOOK CHALLENGE
    VV. AA.
    ¡COMPLETA EL RETO, ABRE UN SOBRE Y DESCUBRE TU PREMIO!EL REGALO PERFECTO PARA TODO BOOK ADDICTEl regalo perfecto para todos aquellos amantes de los libros que quieran salir del «bloqueo lector» o simplemente leer de una forma diferente.Cada casilla corresponde a un reto de lectura. Complétalo y descubre tu premio literario, y haz que tu lectura sea más:Personal: - Relee tu libr...

    22,90 €

Otros libros del autor

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por...

    26,00 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden?Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de analizar, valorar y diagnosticar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto aquellos parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias de merchandisin...

    25,00 €

  • MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA 2º ED.
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de...

    24,00 €

  • MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
    PALOMARES BORJA, RICARDO

    24,00 €