METODOS Y TECNICAS PARA QUE EL ACEPTEN LOS PRECIOS

METODOS Y TECNICAS PARA QUE EL ACEPTEN LOS PRECIOS

GRONDAHL, JENS CHRISTIAN

16,95 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000
Fecha de edición:
2007-11-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-8088-874-5
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
16,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

 Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos Todo tiene un precio y hay que conseguir que se pague con una sonrisa. Todos los comerciales tienen esa meta, pero algunos son más habilidosos que otros.

Pascal Py nos enseña en esta obra todas sus herramientas, métodos y trucos para conseguir que sus clientes le compren con gran satisfacción. Con argumentos específicos para el precio, con métodos de perspectiva del precio, con la globalización de la oferta, con el avance del producto subliminal y con la práctica de donante-donante, la lectura del libro promete a todos los que pongan en práctica estos métodos y consejos, la eliminación de las dificultades para aplicar el precio que proponen y poder salir airosos de complejas negociaciones comerciales.

Artículos relacionados

  • NUEVO EXAMEN DESIGUALDAD
    SEN, AMARTYA
    Una característica común a todos los enfoques de la ética social es la defensa de la igualdad. Por eso Amartya Sen sostiene que el problema principal estriba en la pregunta: ¿igualdad de qué? La importancia de este interrogante nace de la profunda diversidad de los seres humanos, de tal forma que la igualdad que se pida en términos de una variable será teórica y prácticamente i...

    15,95 €

  • LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA
    MARTÍN JIMÉNEZ, CRISTINA
    ¿Fue la Transición tal como nos la contaron? ¿Qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg, ese elitista y selecto grupo compuesto por algunas de las personalidades más influyentes del mundo?  ¿Quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en las últimas cinco décadas en España? ¿Y quién lo hace ahora: los gobiernos elegidos democráticamen...

    9,95 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE. EDICIÓN ESPECIAL AMPLIADA Y ACTUALIZADA
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    EDICIÓN 20 ANIVERSARIO, AMPLIADA Y ACTUALIZADA El libro de finanzas personales número 1 en todo el mundo,el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. MÁS DE 1.500.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS Una nueva edición revisada y actualizada del bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Las premisas que Robert T. Kiyos...

    19,90 €

  • ANÁLISIS COSTE-BENEFICIO
    DE RÚS, GINES
    Análisis coste-beneficio es un manual destinado a estudiantes de posgrado y últimos años de carrera, así como a los profesionales implicados en la evaluación económica de proyectos. Este texto recoge los elementos clave para un análisis detallado y certero, sin olvidar entrar en las más recientes discusiones en torno a los impactos económicos más allá de la economía, o la impor...

    28,50 €

  • LOS AÑOS CRUCIALES DEL BANCO DE ESPAÑA (1992-2018)
    MALO DE MOLINA, JOSÉ LUIS
    A finales del siglo XX, el prestigio institucional del Banco de España vivió un momento álgido, en un mundo en el que el papel de los bancos centrales alcanzó un notable protagonismo en la articulación de las políticas económicas. Sin embargo, la gran crisis financiera del siglo XXI supuso un grave deterioro de la confianza en el cometido del supervisor, hasta llegar a converti...

    29,00 €

  • LA GLOBALIZACIÓN DEL CAPITAL. 3ª ED.
    EICHENGREEN, BARRY
    Lúcido, accesible y provocativo, y ahora completamente actualizado para tratar los acontecimientos recientes que han sacudido la economía global, La globalización del capital es un recorrido indispensable por los últimos ciento cincuenta años de historia monetaria y financiera internacional. En las páginas de esta tercera edición se analizan desde el patrón-oro clásico hasta la...

    25,00 €

Otros libros del autor

  • A VECES ESTOY CONTENTA, PERO TENGO GANAS DE LLORAR
    GRONDAHL, JENS CHRISTIAN
    Cuando Ellinor, a los casi setenta años, vuelve a quedarse viuda, decide que ha llegado el momento de ajustar cuentas. Al menos con Anna, la que fuera su mejor amiga, y con cuyo marido Ellinor se casó. Y quizá, también, ha llegado el momento de volver la vista atrás y reconsiderar algunas decisiones que tomó en el pasado. Lo hará en una larga carta dirigida a esa gran ausente, ...

    17,00 €

  • HERRAMIENTAS PARA SEGMENTAR MERCADOS Y POSICIONAR PRODUCTOS
    GRONDAHL, JENS CHRISTIAN
    Este libro presenta, desde un punto de vista eminentemente práctico, el lugar que ocupa el análisis de la información en la investigación comercial, y los métodos de análisis mas comúnmente empleados para fundamentar las decisiones de marketing más habituales. Dado que la mayoría de los problemas de márketing son "multidimensionales", esta obra se dedica principalmente a los mé...

    26,60 €

  • PSICOMOTRICIDAD EN LA EDUCACION INFANTIL
    GRONDAHL, JENS CHRISTIAN
    En Psicomotricidad en la Educación Infantil se analizan los elementos neuromotores de base, la motricidad gruesa, la motricidad fina, el esquema corporal y el aprendizaje espaciotemporal, y su interrelación.La finalidad de este análisis es comprender las incidencias y repercusiones de cada uno de ellos en la psicomotricidad, entendiendo como tal el campo de conocimiento que pre...

    9,35 €

  • SILENCIO EN OCTUBRE
    GRONDAHL, JENS CHRISTIAN

    19,20 €

  • VIDA DE INFARTO. LA FELICIDAD EN TIEMPOS DEL COLESTEROL
    GRONDAHL, JENS CHRISTIAN

    16,85 €

  • DICCIONARIO POR IMAGENES DE LAS BRUJAS Y LAS HADAS
    GRONDAHL, JENS CHRISTIAN

    10,50 €