HILL, CHARLES
1. Globalización.<h3></h3> 2. Diferencias nacionales en política.<h3></h3> 3. Diferencias culturales.<h3></h3> 4. Ética en los negocios internacionales.<h3></h3> 5. Teoría del comercio internacional.<h3></h3> 6. Política económica del comercio internacional.<h3></h3> 7. Inversión extranjera directa<h3></h3>. 8. Integración económica regional<h3></h3>. 9. El mercado extranjero de divisas.<h3></h3> 10. El sistema monetario internacional.<h3></h3> 11. El mercado global de capitales.<h3></h3> 12. La estrategia de los negocios internacionales.<h3></h3> 13. La organización de los negocios internacionales.<h3></h3> 14. Estrategia de entrada y alianzas estratégicas.<h3></h3> 15. Exportación, importación e intercambio compensado.<h3></h3> 16. Producción global, subcontratación y administración de materiales.<h3></h3> 17. Marketing mundial e investigación y desarrollo.<h3></h3> 18. Administración global de los recursos humanos<h3></h3>. 19. Contabilidad en los negocios internacionales.<h3></h3> 20. Administración financiera en los negocios internacionales
<h4>Esta octava edición continúa con los altos estándares establecidos por el autor en las ediciones previas, gracias a que se basa en su experiencia en la enseñanza, la autoría y consultoría global, para crear el texto más completo hasta la fecha. Negocios Internacionales mantiene un flujo totalmente integrado entre los capítulos e identifica cómo los administradores reales tienen éxitos y/o fracasos en la economía global.</h4>