NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTION DE LAS ENTIDADES NO LUCRATIVAS

NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTION DE LAS ENTIDADES NO LUCRATIVAS

BASES CONCEPTUALES Y APLICACIONES PRÁCTICAS

ACCID

18,95 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIO
Fecha de edición:
2012-08-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-15505-51-8
Páginas:
304
Encuadernación:
Otros
Colección:
REVISTA CONTABILIDAD Y DIRECCIÓN

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
18,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En los últimos años se ha producido un considerable incremento de las Entidades No Lucrativas. En muchos casos, este tipo de entidades están gestionadas por voluntarios, que desarrollan su trabajo altruistamente. El reciente auge de este tipo de organizaciones ha provocado que se haya aprobado recientemente la Ley 5/2011, de 29 de Marzo, con el objetivo de dotarlas de un marco jurídico y de protección adecuados. Con este conjunto de trabajos se pretende ofrecer una visión detallada de los aspectos conceptuales y prácticos de las nuevas tendencias en Entidades No Lucrativas, tanto desde una perspectiva profesional como desde la perspectiva de investigación.

 En esta obra se analizan los aspectos más relevantes a considerar al diseñar la política de gestión de las Entidades No Lucrativas.
 Revista de ACCID
 Los autores son grandes profesionales dentro de su especialidad.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • NUEVAS TENDENCIAS EN CONTROLLING
    ACCID

    18,95 €

  • PREVENCION Y GESTION DE RIESGOS
    ACCID
    La prevención y gestión de riesgos es un tema muy relevante para cualquier organización. Una buena política de riesgos no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que una mala gestión de riesgos puede provocar el fracaso y desaparición de una empresa. Como se dice a menudo, los riesgos existen, pero la prevención también. ...

    18,95 €

  • CÓMO INVESTIGAR
    ACCID
    La investigación es la actividad orientada a obtener nuevos conocimientos que nos ayuden a entender mejor el mundo y a encontrar soluciones a los problemas. Se trata de una materia de gran relevancia, tanto en el mundo de la Investigación y el Desarrollo (I+D) como en el universitario, y requiere la utilización de los métodos adecuados. Cómo investigar trata los conceptos y las...

    22,95 €

  • EXCELENCIA EMPRESARIAL: CLAVES Y BUENAS PRÁCTICAS
    ACCID
    El nivel de excelencia es uno de los factores clave que explican el éxito o el fracaso de muchas organizaciones. El objetivo de esta publicación es exponer conceptos, planteamientos y tendencias que permitan conocer las prácticas que contribuyen a mejorar la excelencia en las organizaciones.Entre los temas tratados, se incuyen las herramientas de Calidad Total como motor para l...

    18,95 €

  • RETRIBUCION VARIABLE: NUEVAS TENDENCIAS
    ACCID
    Las retribuciones variables son un elemento clave en la organización de las empresas, tanto desde el punto de vista de gestión de los recursos humanos como desde el punto de vista del control de gestión. Es por ello que la identificación de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar y valorar un adecuado sistema de retribución variable se ha convertido ...

    18,95 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN FINANZAS CORPORATIVAS
    ACCID
    Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de las acciones que integran el capital social. Para ello, han de encontrar un equilibrio adecuado entre los subobjetivos de rentabilidad, riesgo y liquidez. La rentabilidad persigue conseguir el máximo rendimiento de las inversiones efectuadas, el riesgo a su vez está ínt...

    18,95 €