ORGANIZACION DE LA PRODUCCION Y DIRECCION DE OPERA

ORGANIZACION DE LA PRODUCCION Y DIRECCION DE OPERA

CUATRECASAS ARBÓS, LLUÍS

64,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha de edición:
2011-02-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-7978-997-8
Páginas:
776
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
64,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En esta obra se expone cuanto concierne a la organización y gestión en el  ámbito de la Producción u Operaciones, de gran importancia para que las empresas obtengan buenos resultados, ya que es en los procesos de producción donde la empresa genera su mayor o menor valor añadido, que es precisamente la fuente del beneficio obtenido. El libro abarca todo tipo de operaciones, sean industriales o de servicios, y hace además una especial incidencia en los sistemas más avanzados e innovadores de organización y gestión de la producción y todo cuanto la afecta: productos, procesos, calidad, logística, mantenimiento, proyectos, costes, etc.Es especialmente relevante el énfasis que esta obra hace en las metodolog¡as más actuales, ya que se han producido grandes cambios cuyo motor ha sido la evolución de nuestra sociedad y, en especial, la de los mercados y el comportamiento de los consumidores en el último cuarto de siglo. Estos cambios han desembocado en un nuevo enfoque de gestión conocido como "producción ajustada" o lean, caracterizado por un mejor aprovechamiento de los recursos y una mayor flexibilidad para adaptarse a las exigencias variadas y cambiantes de los mercados. Se han reunido pues, en un tratado único, los conocimientos que permiten al lector situarse al día en lo concerniente a la organización y gestión de los sistemas productivos y sus distintas  áreas de gestión, de forma que se pueda decidir cómo orientar la gestión en todos estos aspectos y alcanzar así lo que deber  ser el objetivo de toda la gestión empresarial: obtener el mayor grado de eficiencia y competitividad posible.INDICE RESUMIDO: La empresa: funciones y actividades funcionales. La producción y los sistemas productivos: procesos. El producto: análisis de valor. La producción-Procesos-Relación entre productos y procesos. Gestión de la producción-Modelos-Lean Management. Procesos en flujo flexible lean. Procesos en flujo pull y gestión lean. Diseño y organización de procesos con implantación funcional o por talleres. Diseño integral de plantas productivas. Gestión de proyectos. Planificación de la producción. La gestión del stock. Log¡stica. Gestión de la calidad total. Gestión económica de la producción.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €

Otros libros del autor