ORGANIZACION TOTAL

ORGANIZACION TOTAL

NAUMOV GARCIA,SERGIO LUIS

45,80 €
IVA incluido
Editorial:
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.
Fecha de edición:
2011-04-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-607-15-0355-8
Páginas:
460
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Universidad

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
45,80 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

1. La visión del futuro. 2. La misión, una gran meta que todo negocio debe tener definida. 3. Filosofía estratégica de la empresa. 4. Los valores, el código ético de la organización. 5. Las metas anuales del negocio. 6. Organización, base de la estructura de toda empresa, para hacerla más competitiva, dinámica y eficaz. 7. Valuación de puestos, sus principios, valuación y competencias. 8. Sistema de compensaciones. 9. Manual de procedimientos, base para operar la empresa. 10. Manual de políticas de la empresa, para facilitar la toma de decisiones. 11. Evaluación del desempeño.

Las organizaciones son como entes vivos que requieren de alimento diario para estar fuertes, crecer y desarrollarse para ser más competitivas y efectivas.Organización total ofrece al lector las metodologías, herramientas, prácticas, ejercicios y dinámicas necesarias para realizar el diseño básico de una organización, como elaborar una visión, establecer la misión, idear la filosofía estratégica de una empresa, redactar manuales administrativos y de operación.En síntesis, se brindan los elementos necesarios para hacer que una empresa sea dinámica en su operación y productiva en el mundo cambiante en que vivimos.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €