REDUCCION DE COSTES Y MEJORA DE RESULTADOS EN MANTENIMIENTO

REDUCCION DE COSTES Y MEJORA DE RESULTADOS EN MANTENIMIENTO

GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, FRANCISCO

28,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2010-06-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-92735-34-1
Páginas:
334
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
CREACION EN TRASPASOS

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
28,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El mantenimiento se está convirtiendo, sin lugar a dudas, en uno de los focos de atención de los empresarios para mejorar sus resultados y, por tanto, la posición de su organización en el mercado. Durante muchos años, todas las ideas de mejora se centraban en la producción. Ahora es el momento de abordar mejoras en el mantenimiento, tanto organizativas como técnicas.
El objetivo de este libro es la definición de los proyectos de mejora, identificando las áreas y procesos a abordar, y cómo medir e identificar de forma rigurosa, mediante indicadores, la situación de partida y el objetivo al que queremos llegar. El contenido se ha intentado estructurar y escribir de manera lo más amena posible, a la vez que, por supuesto, rigurosa y científica.
El autor ha incorporado al final del libro un bloque específico de ejemplos reales donde sus ideas se han llevado a la práctica, adaptadas por diversos profesionales del mantenimiento a su contexto específico. El objetivo es mostrar que no estamos ante otro manual lleno de conocimientos y propuestas muy brillantes pero imposibles de implantar, como suele ocurrir demasiado a menudo en el área del mantenimiento, donde el día a día vertiginoso apenas deja tiempo para el análisis y la reflexión.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • 2ºED AUDITORIA DEL MANTENIMIENTO E INDICADORES DE
    GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, FRANCISCO
    En los últimos años, básicamente desde la puesta en escena de los ya famosos Cuadros de Mando Integrales (CMI's), venimos asistiendo a la tendencia generalizada de basar la gestión de nuestras empresas y departamentos en indicadores o ratios. Realmente esto no es nuevo, pues ya hacía algunas décadas que el sistema se preconizaba -lógicamente- como la única forma de medir con ri...

    25,00 €

  • MANTENIMIENTO INDUSTRIAL AVANZADO
    GONZALEZ FERNANDEZ, FRANCISCO
    El concepto que, por desgracia, han tenido (y en algunos casos todavía tienen) un gran número de directivos de empresas sobre sus Departamentos de Mantenimiento es que se tratan de centros de actividad "indirectos" y, normalmente, con poco valor añadido para el producto o servicio básico a que se dedique la empresa. Los responsables técnicos de mantenimiento debemos luchar para...

    35,50 €

  • MANUAL PARA UNA EFICIENTE DIRECCION DE PROYECTOS Y OBRAS
    GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, FRANCISCO

    25,00 €