SEA UN FORMADOR EXCELENTE

SEA UN FORMADOR EXCELENTE

BUENO BLANCO, JOSE LUIS

21,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2003-10-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-95428-85-1
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GRAMATICA DEL ESPAÑOL

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
21,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

CAPÍTULO 1: Características de la Formación en la Empresa.

Aspectos del aprendizaje en adultos que marcan el diseño de la formación.

Fases de la formación en la empresa.



CAPÍTULO 2: Preparación de la Formación.

Análisis de necesidades.

Diseño de la formación.



CAPÍTULO 3: Impartición de la Formación.

Habilidades de comunicación para el formador.

Manejo de grupos.



CAPÍTULO 4: Evaluación de la Formación.

La evaluación preformación.

La evaluación continua durante la impartición.

Este libro está concebido como una guía práctica para cualquier persona que tenga que enfrentarse al reto de formar a otras personas. Tanto si se trata de una formación interna en la que usted debe formar a personas de su propia organización o si es usted un formador externo; independientemente de si la formación va dirigida al cambio de actitudes, al entrenamiento en habilidades sociales, a la ampliación de conocimientos, etc.; tanto si tiene usted experiencia como formador o se inicia en esta tan apasionante disciplina, este libro le puede aportar una visión integral para enfrentarse a cualquier tipo de formación.



Se han contemplado todas las etapas de la formación desde la etapa de análisis de necesidades y preparación hasta la evaluación pasando, por supuesto, por la impartición. Se han contemplado desde los aspectos más generales hasta los más específicos. Desde el análisis de la organización hasta cómo maquetar la documentación para el alumno.



Por otra parte el libro está cargado de ejemplos prácticos que han sido llevados a cabo en distintas organizaciones y que ayudarán a ilustrar los distintos conceptos que se van tratando.



Con este manual tendrá una guía completa de los aspectos a tener en cuenta al afrontar una formación y por otra parte tendrá técnicas y planteamientos concretos para cada una de las fases.

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €