SOBRE LA DEMOCRACIA (2) ECONOMICA: DEMOCRACIA

SOBRE LA DEMOCRACIA (2) ECONOMICA: DEMOCRACIA

FERNANDEZ STEINKO, A. /   / LACALL

15,02 €
IVA incluido
Editorial:
MONTESINOS-VIEJO TOPO [ED. INTERVENCION CULTURAL]
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-95224-27-9
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
Ensayo

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,02 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Es posible y deseable establecer nuevas formas de gestión participativa en el seno de las empresas?
Hoy, la relación entre trabajo y capital se ha consolidado a favor de este último. Pero, aun así, en la gestión empresarial cabe abrir un hueco a una gestión participativa más democrática y a la mejora de las condiciones de trabajo. ¿Qué hacer, entonces? ¿Cuál es el modelo empresarial imperante en el estado español, y qué puede hacerse en términos de democratización en las empresas españolas? ¿Cómo combinar, para que se refuercen mutuamente, las formas de democracia directa con las formas de democracia representativa en la participación de los trabajadores en la gestión de la empresa?

Artículos relacionados

  • DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creativo, hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados. Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. Desig...

    31,95 €

  • LÍDERES COMEN AL FINAL, LOS
    SINEK, SIMON
    Nueva edición revisada que incluye un nuevo capítulo sobre cómo liderar a millennials. Gran Best Seller Mundial. ¿Por qué tan pocas personas dicen "amo mi trabajo" Imagina un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos. Simon Sinek lleva años recorriendo el mun...

    18,00 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA DIRECTIVOS
    ZUNZUNEGUI, ALEJANDRO DE
    Transformación digital para directivos es una visión crítica y constructiva de la ùmuchas veces alocadaù carrera por la transformación digital, emprendida desde hace unos años por todo tipo de compañías, pero muy especialmente por grandes organizaciones, en las que se pone el foco. La transformación digital va de personas, no de algoritmos. Basado en las metodologías ágiles, el...

    23,95 €

  • SONRISOTERAPIA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporc...

    17,96 €

  • LA GUERRA DE LAS PLATAFORMAS
    SCOLARI, CARLOS A.
    ¿Qué hay detrás de la llamada guerra de las plataformas ¿Se trata de conseguir suscriptores o de algo más ¿Es una guerra nueva El combate entre las plataformas de streaming por dominar el mercado no es sino el capítulo más reciente de la guerra por el control de los medios de difusión de cultura, saber, memoria y ficciones que se libra desde la antigüedad.Cambian los soportes, ...

    10,90 €

  • PIENSA COMO UN CIENTÍFICO ESPACIAL
    VAROL, OZAN
    Tú eres más inteligente de lo que crees. Basándose en el enfoque mental que caracteriza a los científicos espaciales, en este libro, accesible y práctico, Ozan Varol revela nueve estrategias sencillas que podrás utilizar para lograr dar el poderoso impulso que buscas.La ciencia espacial suele considerarse el logro destacado de la tecnología. Pero es más bien la culminación de u...

    24,95 €