SOBRE LA DEMOCRACIA (2) ECONOMICA: DEMOCRACIA

SOBRE LA DEMOCRACIA (2) ECONOMICA: DEMOCRACIA

FERNANDEZ STEINKO, A. /   / LACALL

15,02 €
IVA incluido
Editorial:
MONTESINOS-VIEJO TOPO [ED. INTERVENCION CULTURAL]
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-95224-27-9
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
Ensayo

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,02 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Es posible y deseable establecer nuevas formas de gestión participativa en el seno de las empresas?
Hoy, la relación entre trabajo y capital se ha consolidado a favor de este último. Pero, aun así, en la gestión empresarial cabe abrir un hueco a una gestión participativa más democrática y a la mejora de las condiciones de trabajo. ¿Qué hacer, entonces? ¿Cuál es el modelo empresarial imperante en el estado español, y qué puede hacerse en términos de democratización en las empresas españolas? ¿Cómo combinar, para que se refuercen mutuamente, las formas de democracia directa con las formas de democracia representativa en la participación de los trabajadores en la gestión de la empresa?

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    CASANUEVA ROCHA, CRISTOBAL / GALLEGO AGUEDA, MARIA ANGELES
    La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones. Del trabajo directivo que busca que las empresas turísticas tengan éxito en su entorno. La estrategia está en la base de la actividad de gobierno y pilotaje de las organizaciones. Su ...

    32,95 €

  • SUSCRITOS
    TZUO, TIEN
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico El tema es...

    17,00 €

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    BONO, EDWARD DE
    Seis sombreros para pensar es una guía para pensar mejor utilizada por millones de personas en todo el mundo. Un método que potencia al máximo la inteligencia, la experiencia y la información. El método se basa en la interpretación de los cambios que experimentan los elementos químicos del cerebro según el modo de pensar. ...

    16,90 €

  • ¿QUÉ ROBOT SE HA LLEVADO MI QUESO?
    TAMAMES, RAFAEL
    La tecnología está transformando la sociedad a un ritmo vertiginoso en todos sus aspectos. La manera en la que nos comunicamos, la forma en que adquirimos productos, cómo realizamos gestiones o simplemente la limpieza de nuestro hogar ha cambiado por completo debido a la digitalización y la robotización. Esta situación no es fácil de controlar pero no podemos quedarnos atrás. D...

    14,96 €

  • EFICACIA EJECUTIVA
    DRUCKER, PETER F.
    Eficacia ejecutiva de Peter F. Drucker es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia. --Edición en colaboración con Harvard Business Review-- La historia nos resulta familiar: una empresa que era una superestrella hasta ayer se halla en apuros o sumida en una c...

    14,90 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES II
    FRANCISCO ALCAIDE HERNANDEZ
    En un mundo dominado por la infoxicación –la intoxicación por exceso de información– y la velocidad del cambio, la curación de contenidos se convierte en una necesidad; personas capaces de estudiar, absorber, digerir, filtrar y estructurar contenido de valor y profundo, de una manera pedagógica, sencilla y clara. Tras el éxito internacional de Aprendiendo de los mejores, este ...

    18,95 €