SONRISOTERAPIA

SONRISOTERAPIA

201 IDEAS PARA MEJORAR LA EFICACIA EN TU CLÍNICA DENTAL

HERNÁNDEZ, MARCIAL

17,96 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000
Fecha de edición:
2022-11-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-9875-547-3
Páginas:
200
Colección:
GESTION 2000

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
17,96 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporcione un servicio de la máxima calidad a tus clientes, no puedes desperdiciar ni uno de los consejos, reflexiones e ideas que encontrarás aquí.
Marcial Hernández condensa todo el saber acumulado tras más de 10.000 horas de trabajo en sesiones de coaching con directivos, odontólogos, empleados y propietarios; diez años escribiendo artículos de gestión y el bagaje de tres décadas de experiencia en el mundo de la consultoría empresarial.
Descubre los hábitos y herramientas productivas que necesitas entre habilidades, recursos y preferencias, y optimiza el rendimiento de tu negocio. Analiza las fortalezas, oportunidades y valores en los que destaca tu negocio (y tu competencia) y benefíciate de la información que te proporciona el autor para mejorar la productividad de tu organización.
Tienes en tus manos el repaso más exhaustivo que se haya hecho jamás a los factores que inciden en el éxito de una clínica: habilidades de gestión, capacidad de crear valor en tu empresa, estrategia, equipo, emociones de los pacientes… Aprende a mejorar tu marketing para vender más y apunta a lo más alto asesorado por el mayor experto en gestión del sector dental en España.

Artículos relacionados

  • PERO TÚ... ¿CÓMO LO HACES
    IGLESIAS TOQUERO, GORKA
    El libro se estructura en dos partes; la primera trata sobre la planificación del tiempo, la definición de objetivos y el liderazgo personal, y la segunda parte aborda la dirección de equipos permanentes (tanto presenciales como virtuales), la capacidad de delegar y la importancia de la comunicación. La obra está escrita en forma de novela, y en ella se expone un sistema de aná...

    25,50 €

  • TÉCNICAS CUALITATIVAS PARA INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y PSICOLOGÍ
    RABADÁN ANTA, RAFAEL
    Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliogra...

    27,50 €

  • A DATA-DRIVEN COMPANY
    RICH, RICHARD C.
    CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a trabajar con big data, analítica o inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar o qué esperar? ¿Has comenzado tu viaje de inmersión en el mundo de los datos y te preguntas cómo llegar al siguiente nivel? ¿Quieres saber cómo financiar tu estrategia de datos, organiza...

    23,95 €

  • LA GUERRA DE LAS PLATAFORMAS
    SCOLARI, CARLOS A.
    ¿Qué hay detrás de la llamada guerra de las plataformas ¿Se trata de conseguir suscriptores o de algo más ¿Es una guerra nueva El combate entre las plataformas de streaming por dominar el mercado no es sino el capítulo más reciente de la guerra por el control de los medios de difusión de cultura, saber, memoria y ficciones que se libra desde la antigüedad.Cambian los soportes, ...

    10,90 €

  • PIENSA COMO UN CIENTÍFICO ESPACIAL
    VAROL, OZAN
    Tú eres más inteligente de lo que crees. Basándose en el enfoque mental que caracteriza a los científicos espaciales, en este libro, accesible y práctico, Ozan Varol revela nueve estrategias sencillas que podrás utilizar para lograr dar el poderoso impulso que buscas.La ciencia espacial suele considerarse el logro destacado de la tecnología. Pero es más bien la culminación de u...

    24,95 €

  • DOCE Y MEDIO
    VAYNERCHUK, GARY
    El emprendedor e inversor Gary Vaynerchuk explora las habilidades emocionales esenciales que son parte integral de su éxito en la vida -y en los negocios- y proporciona a los líderes de hoy herramientas críticas para adquirir y desarrollar estos rasgos. El secreto de Gary Vaynerchuk para el éxito consiste en utilizar 12 ingredientes emocionales en distintas combinaciones, depen...

    14,96 €

Otros libros del autor

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de pl...

    17,95 €