TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

GARCIA

32,60 €
IVA incluido
Editorial:
PARANINFO
Materia
Derecho y empresa
ISBN:
978-84-9732-583-7
Páginas:
324
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaEn stock
32,60 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EDUCACIÓN PRIMARIA. TEMARIO. CUERPO DE MAESTROS. EDICIÓN ANDALUCIA
    RAMÍREZ GARCÍA, ANTONIA

    64,00 €

  • CUESTIONARIO PSICOTECNICO. TEMARIO

    26,50 €

  • ESCUELA DE BOLSA
    SERRANO, FRANCISCA
    ¿Te gustaría dejar de trabajar o reducir tu jornada laboral? ¿Deseas alcanzar la independencia financiera? ¿Hay personas que viven de la bolsa solo con dos horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Podría ser yo uno de ellos? ¿Qué inversión inicial requiere convertirme en operador bursátil intradiario? Este manual responde a estas, y otras muchas cuestiones sobre el apas...

    15,00 €

  • DESCUBRA LA AUDITORIA
    BORRAS PAMIES,FREDERIC

    19,00 €

  • COMMUNITY MANAGER
    MARTÍN RODRÍGUEZ, LUZ
    Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o empresa.Si quieres convertirte en un Community Manager de esos que tanto has oído hablar, te aconsejo leer este libro, y si ya lo eres seguramente te verás reflejado en muchos de los capítulos, en los que descubrirás nuevos planteamientos prácticos para el día a día....

    18,50 €

  • CUADERNO DE CULTURA GENERAL PARA DUMMIES 2
    Mentes curiosas, padres que quieren ayudar a sus hijos con los deberes, gente de letras que quiere dar una segunda oportunidad a las ciencias, ingenieros con inquietud literaria, amantes de los retos, adictos a los concursos de la tele y aspirantes a maestros del Trivial, ¡bienvenidos a los Cuadernos de cultura general para Dummies!Con los divertidos ejercicios de este cuaderno...

    9,95 €

Otros libros del autor