TESLA

TESLA

EL ADN DE LA DISRUPCIÓN

ENRIQUE LLANES RUIZ

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Fecha de edición:
2022-04-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-1131-000-0
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaEn stock
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo.

¿Por qué Tesla se convertirá en la empresa más grande del mundo?

La compañía dirigida por Elon Musk ha batido todos los récords en el ranking de las marcas más valiosas del planeta, superando incluso a gigantes como Facebook, Disney o Coca Cola.

Pero Tesla no pisa el freno y pronto hará historia. No solo por producir los coches más vanguardistas del mundo con prestaciones que superan cualquier expectativa, sino porque está tocando las teclas de tecnologías como la inteligencia artificial o el almacenamiento de energía que están revolucionando sectores clave de nuestra economía y que resolverán algunos de los mayores problemas a los que se enfrenta la humanidad.

Esto ya no se trata solo de coches.

Tesla. El ADN de la disrupción cuenta cómo esta compañía ha pasado de ser una empresa de automóviles al líder mundial en inteligencia artificial, energía y movilidad. Desde los procesos de fabricación de automóviles logrando producción en masa a velocidades y eficiencia nunca vistas en el sector hasta resolver el problema de la conducción autónoma; conseguir una posición dominante en la fabricación de baterías y el almacenamiento de energía o conquistar el terreno de la inteligencia artificial, haciendo que sus máquinas puedan «ver» el mundo tal como lo hacemos las personas.
Una lectura imprescindible para líderes de organizaciones amantes de la innovación y el emprendimiento empresarial y para todos los incondicionales de la marca.

Artículos relacionados

  • MANUAL PRÁCTICO DE LOS MEJORES EQUIPOS
    COYLE, DANIEL
    La guía definitiva para estimular y fomentar la mejor cultura de equipo. Un libro que perfeccionará las habilidades de cualquier líder y fortalecerá la cohesión de cualquier grupo. ¿En qué consiste una buena mentalidad de equipo? ¿Cómo podemos sacar lo mejor de un grupo o mejorar aquel que lo necesita? Daniel Coyle lleva años investigando a equipos de élite de todo el mundo, ...

    18,90 €

  • LOS SINDICATOS Y EL NUEVO CONTRATO SOCIAL
    SORDO, UNAI
    El tiempo transcurrido entre finales de 2019 y 2022, en el marco del mayor drama social, económico y de salud pública del último siglo, constituye una de las secuencias más intensas y productivas del espacio de la concertación social en la historia de España. La consolidación y nueva subida del salario mínimo interprofesional (que en la actualidad afecta a 1,8 millones de perso...

    16,50 €

  • QUESOS DE ESPAÑA
    YOLANDA / RUIZ ARRANZ
    En esta obra el lector encontrará los aspectos fundamentales de la historia y la elaboración de los quesos en España, así como una selección y descripción detallada de las características de los más famosos. ...

    17,95 €

  • CÓMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO
    ALCOBA, JESÚS (COORD.) / MORA, LOLA (COORD.)
    Experiencia de Empleado: el valor de las personas. Cuando apareció el término Experiencia de Cliente hace varios años, muchos pensaron que era una moda pasajera o una nueva manera de nombrar conceptos de siempre. Hoy pocos dudarían del auge que ha experimentado o de la posición central que este enfoque representa en la arena empresarial. Ahora llega el turno de la Experiencia...

    22,95 €

  • CÓMO REALIZAR PRESENTACIONES. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Te sientes estresado por tu próxima presentación? Ya sea que estés nervioso por cómo organizarás tus ideas o cómo las articularás en el gran día. 'Cómo realizar presentaciones' te ofrece las ideas necesarias que necesitas para:Elaborar bien tu mensaje. Preparar y ensayar eficazmente. Atraer a tu público. Gestionar las sesiones de preguntas.La Serie Management en 20 Minutos de ...

    9,95 €

  • TRIUNFA EN EL MARKETING MULTINIVEL
    GARCÍA ESTEBAN, ALICIA
    Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un cuaderno de bitácora, una guía que le ayude a alcanzar las orillas del éxito. Este no es un libro corriente. Es un cuaderno de trabajo y un conjunto de vivencias inspiradoras. Es la guía definitiva para conseguir tus sueños, ser tu propio jefe, fundar tu negocio y elevar tu vida y tus ingresos con en el Ma...

    21,95 €