TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES

TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES

LOMAS, CARLOS

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
PAIDOS IBERICA S.A
Materia
Sociologia / antropologia
ISBN:
978-84-493-1460-5
Páginas:
228
Encuadernación:
Otros
Colección:
Paidós contextos

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
20,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • NO ME TOQUES EL PELO
    DABIRI, EMMA
    Alisado. Estigmatizado. “Domado”. Celebrado. Borrado. Gestionado. Apropiado. Siempre incomprendido. El pelo negro nunca es "sólo pelo". Este libro trata de por qué el cabello negro es importante y de cómo puede considerarse un modelo de descolonización. A lo largo de una serie de ensayos irónicos e informados, Emma Dabiri nos lleva desde el África precolonial, pasando por el Re...

    21,00 €

  • MURMULLO, EL
    GOPEGUI, BELÉN
    Un ensayo sobre la autoayuda cargado de la inteligencia y la sensibilidad social de Gopegui. A la altura de sus mejores novelas. Un murmullo creciente de soledad y angustia puede oírse, a veces, en las secciones de libros de autoayuda. Las historias que esos libros cuentan no están lejos de la ficción. Aunque no siempre, a menudo contienen falsas promesas, y hay una que se ...

    20,90 €

  • EL PENSAMIENTO BLANCO
    THURAM, LILIAN
    Este libro cuenta la historia del pensamiento dominante, el pensamiento blanco, su origen y su funcionamiento, su forma de dividir y cómo se extendió por todo el mundo hasta convertirse en universal y contaminar el aire que respiramos. Desde hace siglos, el pensamiento dominante es la norma, la fosilización de las jerarquías, el esquema de dominación que nos imponen, para que b...

    22,50 €

  • LA CIUDAD DE LOS EXCLUIDOS
    CIARAMELLI, FABIO
    El modelo-ciudad, que todavía hoy atrae a las zonas urbanas del planeta a un número creciente de personas, sigue prometiendo integración y emancipación pese a haber agotado de hecho su propia capacidad de inclusión. En realidad, con la globalización neoliberal, que tiende a hacer del mundo entero un único mercado competitivo, la exclusión de quienes no resultan funcionales para...

    18,00 €

  • LA CULTURA ORGANIZACIONAL EN ESPAÑA
    VALLEJO PEÑA, ALBERTO
    La cultura organizacional tuvo su auge como vertiente de estudio en los años 80, dado el interés generalizado por el éxito de las grandes corporaciones japonesas en la época. La cultura se contempla, desde entonces como un fenómeno exportables entre países y sus organizaciones, además de como una variable que debe ser controlada desde la dirección (Ouchi, Schein, Peters y Water...

    17,50 €

  • GRAN TEATRO DEL MUNDO, EL
    BLOM, PHILIPP
    Podemos tener la sensación de que los muchos avances de la humanidad nos han conducido a una época en que las condiciones de vida son mejores que en cualquier periodo histórico anterior. Pero ¿es realmente así? Tal vez ha llegado el momento de replanteárnoslo todo. Es lo que hace Philipp Blom en este ágil, erudito y sagaz recorrido por el pasado y el presente de Europa. ...

    17,90 €

Otros libros del autor

  • LECCIONES CONTRA EL OLVIDO
    LOMAS, CARLOS
    Somos memoria. Lo que somos y lo que sabemos está tejido con los hilos del recuerdo y de la memoria. Somos lo que sabemos pero quizá sólo sabemos quiénes somos cuando nos acercamos al sufrimiento y a las emociones de esas mujeres y de esos hombres ?ausentes e invisibles? que a lo largo de la convulsa historia de la humanidad han sufrido las mil y una formas posibles de la injus...

    24,00 €

  • ¿ IGUALES O DIFERENTES ?
    LOMAS, CARLOS

    16,00 €

  • COMO ENSEÑAR A HACER COSAS CON PALABRAS. V. I
    LOMAS, CARLOS

    19,23 €

  • COMO ENSEÑAR A HACER COSAS CON PALABRAS V. II
    LOMAS, CARLOS

    19,23 €

  • COMO ENSEÑAR A HACER COSAS-1
    LOMAS, CARLOS
    ¿Cuál es el objetivo esencial de la educación lingüística? ¿Enseñar lingüística o enseñar a hacer cosas con las palabras? ¿Cómo se seleccionan los contenidos lingüísticos y literarios? ¿Qué debe saber (y saber hacer) un alumno o una alumna para desenvolverse de una manera adecuada en los diversos contextos y situaciones de la comunicación? En consecuencia, ¿qué deben saber (y s...

    22,00 €

  • EL ESPECTÁCULO DEL DESEO
    LOMAS, CARLOS
    En este libro se invita al lector a una observación crítica de los usos y formas de la persuasión publicitaria en una década en la que enarbolar las armas de la crítica y subrayar la dimensión oculta de ese espectáculo del deseo que construyen los anuncios es quizás algo ajeno a los cánones del buen gusto y despide un cierto olor a rancio. En sus páginas el autor nos acerca a l...

    12,00 €